“La envidia” de Joe Veras renace en remix junto a Farruko y Fabiann

Joe Veras

Santo Domingo. RD – En el 1996 Joe Veras se robó los corazones de muchos fans con uno de sus grandes éxitos “La envidia”, hoy, 26 años después, la canción renace con el remix junto a los hermanos puertorriqueños Farruko y Fabiann, rememorando una de las etapas que marcó la carrera del bachatero.

De la mano del productor dominicano Alex Quezada «Ghetto», sale esta pieza en donde fusionan el género urbano salpicado de bachata, con la guitarra inconfundible del “Hombre de tu vida”, quien incursiona por primera vez en el género urbano.

Con arreglos en las letras de Martín Lora, Farruko, Fabian y el maestro Joe Veras, “La envidia” cuenta con una producción musical realizada tanto por «Ghetto”, así como Draco y Big Chriss.

“Para mí es un placer grabar con una figura como Farruko, un joven que sigue apoyando el talento dominicano y que esta colaboración haya sido con una canción tan importante para mi carrera como lo es ‘La envidia’, convierte este junte en algo más especial aún”, explicó Veras.

Este remix, llega acompañado de un video musical realizado por Rodrigo Films, uno de los directores más destacados del país. El audiovisual se filmó en locaciones como San Carlos en Santo Domingo y Playa Manatí en Puerto Rico, donde se muestran hermosos paisajes que enaltecen la naturaleza.

Esta colaboración nace, luego de que Farruko y Guetto tuvieran un acercamiento con el maestro y le expresaran el deseo que tenían de grabar esta canción como una forma de homenajear la trayectoria de Veras.

Te invitamos a leer: Snoop Dogg tendrá una película biográfica

También puedes leer: Maluma se compró el carro de sus sueños