Daniella Álvarez cumple un reto personal que le costó un tremendo dolor en la rodilla

Daniella Álvarez

INFOBAE Daniella Álvarez es una de las reinas más queridas por los seguidores de los concursos de belleza. Y no es para menos, pues su historia de vida la hizo protagonista de las diferentes plataformas digitales, cuando debieron amputarle una de sus piernas por cuenta de una isquemia, que también le dejó su otra extremidad debilitada y con la posibilidad de poder perderla también.

Cabe recordar que en el momento en el que Daniella Álvarez fue intervenida para retirarle la masa que le fue encontrada en la parte del abdomen, los galenos encontraron que esta se encontraba completamente adherida a la arteria aorta, lo que terminó cerrándose y causándole la isquemia corporal.

Después de esto, la exreina ha compartido en sus redes sociales cómo ha venido trabajando en su proceso de recuperación con las diferentes terapias a las que se ha sometido. En este proceso ha formado parte de diferentes programas televisivos como fue el caso de Desafío The Box acompañando a Andrea Serna; también, fue jurado en el concurso de belleza Nuestra Belleza Latina y ahora es una gran emprendedora.

Recientemente, la barranquillera compartió un emotivo video con sus seguidores en el que se propuso cumplir uno de los retos que tenía desde que ocurrió toda esta situación con su pierna izquierda. La bella atlanticense se propuso correr una distancia de cinco kilómetros hasta llegar a la meta.

Y es que el proceso de adaptación de su prótesis no ha sido fácil para la exreina, pero ha sido tal la energía con la que ha asumido esta situación que decidió asumir este reto, le trajo algunos quebrantos de salud que resultaron en una visita al médico para calmar el dolor que le ocasionó el recorrido.

“Cumplí mi reto personal de trotar 5 kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’, en resumen, mucho dolor en la rodilla”, fue lo que escribió la también presentadora en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que este dolor en la rodilla consiste en una confluencia de los tendones en tres músculos semitendinosos, que son tensores de rodilla y extensores de cadera.

Daniella Álvarez también mostró a su médico de cabecera, a quienes según la exreina sus familiares le decían “el corta-hueso”, ya que es el mismo que el amputó su pierna izquierda: “Les presento a mi doctor Emilio… Solo puedo sentir admiración y gratitud por salvarme y quitarme el dolor de mi rodilla, te quiero mucho doctor”.

Daniella Álvarez será jurado en la elección y coronación de la nueva Señorita Colombia

Los cuatro jurados de la noche de Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza – Señorita Colombia – no tendrán una tarea fácil el próximo 13 de noviembre, cuando las 29 candidatas se presenten en el Centro de Convenciones de Cartagena para conocer a la sucesora de Valentina Espinoza, que ocupó un lugar en el Top 12 de Miss Supranational, certamen al que ahora va la representante de los colombianos.

En esta versión 88 de certamen, Daniella Álvarez será una de las jurados que evaluará el desempeño de las 29 aspirantes a la corona de Señorita Colombia y su corte real, quienes irán a diferentes concursos como Miss International, Miss Continentes Unidos, Reina Hispanoamericana, Reina Mundial del Banano, Miss Charm y Nuestra Latinoamericana Universal.

“Creo que ser jurado es algo que nunca me imaginé. Sí, fui Señorita Colombia 2011 y hoy Dios, a través de lo que me sucede, me da la oportunidad de estar con ustedes como jurado”, argumentó Daniella en la rueda de prensa que hizo el concurso para presentar a sus jurados.

Te invitamos a leer: Aniston deja intentos por ser madre

 

Lo Reciente