Chris Rock hará historia con la primera presentación en vivo de Netflix

Chris Rock

CNN — Chris Rock llegará en vivo a una pantalla cerca de ti. Netflix anunció este jueves que el legendario comediante hará historia como cabeza de cartel del primer evento de transmisión global en vivo del gigante de la transmisión.

“Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación”, dijo Robbie Praw, vicepresidente de formatos de stand-up y comedia de Netflix, en un comunicado.

“Estamos encantados de que el mundo entero pueda experimentar un evento de comedia en vivo de Chris Rock y ser parte de la historia de Netflix. Este será un momento inolvidable y nos sentimos muy honrados de que Chris lleve esta antorcha”.

Será el segundo especial de stand-up de Netflix de Rock. El primero, «Chris Rock: Tamborine», debutó en febrero de 2018.

Aunque esta será la primera vez que Netflix transmite un evento en vivo, no es ajeno a este tipo de formato.

“Netflix is ​​a Joke: The Festival” se llevó a cabo en la primavera y contó con más de 330 comediantes que realizaron 295 espectáculos en más de 35 lugares en Los Ángeles, incluido el primer espectáculo de stand-up en el Dodger Stadium. El evento vendió más de 260.000 entradas.

Rock ha estado de gira con su Ego Death World Tour y tiene una serie de giras de comedia programadas en California en diciembre con su amigo y colega cómico Dave Chappelle.

El especial de comedia en vivo de Netflix de Rock se transmitirá a principios de 2023.

También puedes leer: Black Panther: 2 actores de la película bailan ¨suavemente¨

 

Lo Reciente