Se complica la situación para Shakira, sus hijos no quieren vivir en Miami  

Shakira

INFOBAE – Han pasado más de 24 horas desde que se conoció la decisión definitiva que le permitirá a Shakira tomar rumbo hacia los Estados Unidos con sus hijos, Milan y Sasha. Este acuerdo se toma con el fin de resguardar el bienestar de los menores, aislándolos de la presión que ejercen los medios de comunicación sobre la separación de sus padres.

Uno de los puntos importantes que se definieron en las últimas horas tiene que ver con las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, ya que los pequeños podrán pasar con su padre estas fechas gracias al régimen flexible de visitas que encontró el futbolista en el acuerdo con los abogados, pudiendo viajar cada que lo desee a un encuentro con los niños en Miami.

Pero, aunque el capítulo en la custodia de sus hijos está cerrado, todo parece indicar que la barranquillera está lidiando con una situación más complicada con los menores, según reveló un medio de comunicación español. Todo parece indicar que Milan y Sasha no estarían conformes con la decisión de su madre de alejarlos de España definitivamente, para que puedan vivir una realidad distinta.

Shakira

Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelonadonde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, afirmó el medio español Informalia, con el argumento de que no querrían alejarse de su círculo social.

Posteriormente, el medio de comunicación en mención conoció que la intérprete de Te Felicito, Monotonía Ojos así les explicó a sus hijos lo que estaba ocurriendo a su alrededor, sosteniendo que es una decisión que no echará para atrás. También se supo que la artista ya tendría seleccionado el colegio al que enviaría a sus hijos en 2023.

Esta información contradice lo dicho por el Nacionat.cat, que reveló que el acuerdo con Gerard Piqué habría sido consensuado con los niños, quienes desde un principio le expresaron que querían irse a vivir con su madre a Miami.

Qué dice el comunicado oficial sobre la custodia de sus hijos

De acuerdo con lo que se informó por medio de un comunicado firmado por Piquéy Shakira, llegaron a un acuerdo para brindar “seguridad y protección” a Milan y Sasha.

Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, dice la misiva.

De igual manera, Shakira y Piqué solicitaron que, independientemente de la polémica que genere su divorcio, sus hijos puedan tener privacidad y gozar de sus vidas sin interrupción alguna.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluye el comunicado.

 

Lo Reciente