Jennifer Lopez elogia la paternidad compartida de Jennifer Garner con Ben Affleck

Jennifer Lopez

CNN — Los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una familia mezclada y parece que las cosas van bien.

En una entrevista con Vogue publicada este martes, JLo habló sobre cómo volvió a reunirse con su exprometido de quien dijo que “nunca rehuyó el hecho de que para mí, siempre sentí que había un amor real allí, un amor verdadero allí”.

“La gente sabe que él fue una persona muy, muy especial en mi vida”, dijo a la publicación de Affleck. “Cuando nos volvimos a conectar, esos sentimientos por mí todavía eran muy reales”.

Jennifer Lopez

Cuando la pareja se casó en julio, se convirtieron oficialmente en una familia más grande con los mellizos de la artista y los tres hijos de Affleck con su exesposa, Jennifer Garner.

López tuvo palabras de elogio para Garner durante la entrevista, diciendo que la actriz es “una co-madre increíble, y [Garner y Affleck] trabajan muy bien juntos”.

“La transición es un proceso que debe manejarse con mucho cuidado”, dijo López sobre su familia mixta.

“Tienen tantos sentimientos. son adolescentes. Pero va muy bien hasta ahora”, dijo JLo. “Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”.

Jennifer Garner y Ben Affleck se divorciaron en 2018 después de presentar una solicitud en 2015. López comparte a sus gemelos con su exesposo, el cantante Mark Anthony, de quien se divorció en 2014.

Te invitamos a leer: Jennifer López lució espectacular en la edición de Vogue

 

Lo Reciente