ÉcolecuÁ Teatro presenta nuevas producciones teatrales con tres obras cortas para Microteatro

ÉcolecuÁ Teatro

A partir del próximo viernes 11 de noviembre hasta el 11 de diciembre, ÉcolecuÁ Teatro presentará VÓRTICE, TRILOGÍA ESCÉNICA, con un concepto de creación artística y formato estético diferente para crear una atrevida y atractiva temporada de Microteatro.

Tres piezas teatrales de pequeño formato provocan y convocan un vórtice de fabulaciones y emociones encontradas. FUNÁMBULO, Ciudad Trujillo; ABLUCIONES, Ciudad Soledad y ERIZOS, Ciudad de Espejos, son las tres puestas escénicas que detonaran historias cotidianas cargadas de recuerdos, nostalgias, resiliencia, incomunicación y solidaridad.

Textos originales del dramaturgo Ángel Yeyé Concepción y la dirección escénica del artista Miguel Ramírez. Ambos experimentados teatristas crean una complicidad de historias para contar atemporalidad humanas desde la mirada de la ciudad, como cuerpo somático en lo acontecido y liberación de memorias dormidas. Bajo la producción general de Rhaidirys Deschamps, ÉcolecuÁ Teatro.

Tres textos, tres historias, tres puestas, cuatro actores en un vórtice de incertidumbre y sentido lúdico humano. Un elenco de experimentados actores dará cuerpo y alma a los personajes.

Arturo López, regresa a las tablas dando vida a un locutor hilarante, un funámbulo atrapado en Ciudad Trujillo, que trata de contener su equilibrio existencial perdido entre el tiempo y la memoria.

Clara Morel encarna una lavandera, mujer sola y olvidada que rebelara historias de otras mujeres haciendo Abluciones de ropajes entre juegos de otredades con el público.

Cindy Guerrero y Stuart Ortiz, envueltos en dos situaciones emocionales que los bifurcan en dilemas de incomunicación e incomprensión: la superficialidad de una relación ausente de afectos compartidos y la sorpresa de un embarazo.

Las funciones serán todos los viernes, sábados y domingos, iniciando a las 8:00 p.m.

Cada función tiene un costo de $300 pesos, pueden adquirir sus taquillas en la boletería de Microteatro o en línea a través de microteatro.do

Te invitamos a leer: Laura Rivera y Rafa Payán “Acústico” este jueves en Casa de Teatro

 También puedes leer: Ballet Nacional dominicano hará “Noche Verde”

 

Lo Reciente