Shakira y Gerard Piqué: Clara Chía sería la clave para que la separación se lleve en buenos términos

Gerard Piqué

INFOBAE – Sin lugar a dudas, la separación de Shakira y Gerard Piqué se ha convertido en uno de los eventos más taquilleros del año, y no es para menos, ya que el español después de confirmar su ruptura con la barranquillera reveló su noviazgo con Clara Chía Marti, la joven de 23 años que formó parte de las filas en la organización propiedad de la familia del futbolista.

Sumado a esto, recientemente se conoció en una entrevista con un medio de comunicación español que pronto se sabría la verdad en la ruptura, ya que Piqué no ha hablado al respecto de esta situación y dejó en entredicho la veracidad de la información que apunta a las infidelidades de Piqué, pero que la colombiana también tendría protagonismo.

Y es que en medio del proceso de separación que atraviesan las figuras en España, se ha dicho que han tratado de negociar por las buenas la custodia de sus hijos Milan y Sasha para no llevar a los tribunales y enfrentarse en juicio. Pero justamente, este lunes se conoció que la joven española sería la pieza clave para que Shakira y Piqué lleguen a un acuerdo.

 Gerard Piqué

Según indicó el medio El Nacional.cat, Chía Marti habría sido “el puente” para que el barco de la separación entre la barranquillera y el catalán llegue a buen puerto: “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”.

El medio catalán afirmó esto, ya que de buena fuente conocieron que la joven quiere apoyar a su pareja y así darle rienda suelta a su relación, para comenzar desde cero y vivir su amor sin ningún obstáculo, que es lo que la barranquillera representa en este momento para clara Chía.

Toda esta información coincide con la que circula en diferentes medios en la que se afirma que la reunión después de la salida de Piqué del F. C. Barcelona se llevó en buenos términos y sin la presencia del central. También, con lo mencionado recientemente por una vidente mexicana que afirmó que la nueva pareja estaría en la búsqueda de un hermano para Milan y Sasha.

Recientemente, se conocieron unas imágenes en las que se ve a Gerard Piqué y Clara Chía compartiendo con los hijos del futbolista junto a Shakira, lo que provocó una ola de comentarios en redes sociales que daban por sentado que la relación con la joven de 23 años iba viento en popa.

Las instantáneas, que salieron a la luz en los últimos días y fueron captadas por el paparazzi español, Jordi Martín, de acuerdo con el programa El gordo y la flaca –que publicó las imágenes en exclusiva-, se tomaron en Cerdanya -en los Pirineos catalanes-, lugar donde Shakira y Piqué construyeron una de sus casas hace seis años.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera”, comentó el reportero español durante el programa mientras daba a conocer las fotografías.

Te invitamos a leer: 

Lo Reciente