Shakira ya tiene su propia ‘Barbie’ inspirada en su sencillo ‘Monotonía’

Shakira

INFOBAE – El pasado 19 de octubre Shakira sorprendió a sus seguidores con la publicación completa de Monotonía, tema que compuso en compañía de Ozuna y en cuyas imágenes del videoclip se pueden apreciar varias indirectas en contra de Gerard Piqué, por cuenta del proceso de separación que enfrenta la expareja después de 12 años de relación.

Horas después del estreno musical, la colombiana sumó a su lista de triunfos el posicionarse nuevamente en el número uno en buena parte de Latinoamérica en las diferentes plataformas digitales como son: Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, entre otros.

Sin lugar a dudas, el tema estrenado por la barranquillera sigue dando de qué hablar, tanto así que en las redes sociales se especula que la renuncia de Gerard Piqué se debe a la presión mediática que han ejercido los seguidores de la artista con el argumento de que no quiere llevar sobre su pecho el nombre de Shakira.

¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, fueron las palabras de agradecimiento que entregó la artista a sus seguidores, quienes posicionaron en el número uno su nueva canción.

Pero más allá del éxito musical, Shakira es noticia nuevamente por una publicación en la cuenta de Instagram Popculture.dolls dedicada a la recreación de muñecas tipo Barbie de varias famosas, en la que se dio a conocer la imagen de la barranquillera plasmada en la figura de colección. Esta tiene un hueco en el pecho y lleva la misma ropa de la artista, tanto así que se ve igual al video publicado de Monotonía incluyendo el corazón en la mano.

Cabe mencionar que la figura no ha salido a la venta, por lo que se trata de una muñeca de colección inspirada en el más reciente lanzamiento musical de la artista, que ya sobrepasa los 82 millones de reproducciones en YouTube. En la publicación de Instagram, la cuenta tampoco ha indicado si han sido contactados por la marca original para comercializar la muñeca.

Ha sido tal el éxito de Shakira con la canción, que el pasado fin de semana en las celebraciones de Halloween varios de sus seguidores e incluso, madres del colegio donde estudia uno de sus hijos, se disfrazaron con la ropa que llevó la colombiana. Por el momento, se desconoce algún pronunciamiento de Shakira respecto a esta muñeca con su imagen.

Shakira

Aclaran versiones de la negativa de una visita de Gerard Piqué a su exsuegro

En medio de la preocupación de todos los fanáticos de la colombiana por la recuperación de su padre -quien ya había estado hospitalizado por una situación similar en junio-, algunos medios internacionales aseguraron que Gerard Piqué había asistido al centro médico para visitar a su exsuegro. El ‘gran gesto’, como lo calificaron varios titulares a nivel mundial, por parte del deportista habría conmovido a varias personas que todavía no superan su separación de la cantante.

Tal vez las cosas no quedaron tan mal entre los dos famosos o, tal vez, esto era una muestra de que a pesar de todo Piqué y la familia de Shakira seguían teniendo una buena relación. Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que la visita del defensa culé a William Mebarak se trató de una noticia falsa y, en realidad, Piqué no se ha acercado al centro médico.

TE INVITAMOS A LEER: El consejo de Niurka Marcos a Shakira tras ruptura con Piqué

Lo Reciente