Hermano de Mónica Spear adopta a la hija de la fallecida actriz

Mónica Spear

Ricardo Spear y su pareja, la actriz Daniela Bueno, son legalmente los padres de Maya Berry Spear, hija de la exMiss Venezuela Mónica Spear, quien que fue asesinada junto a su esposo durante un viaje en 2014.

La hija de Mónica ha crecido rodeada del amor de su familia materna en Orlando, Florida, pues sus abuelos, Rafael Spear e Inge Mootz, se convirtieron en los tutores legales de la niña tras la trágica muerte de la actriz venezolana.

“Yo fui testigo de cómo él se ocupó, en ese momento desde su rol de tío, de darle valores y colmarla de amor. Ricardo tiene un corazón generoso y siempre ha sido muy protector y amoroso con ella”, contó Daniela Bueno a People en Español.

De acuerdo con el portal, fue en el último trimestre de 2021 cuando Ricardo y Daniela recibieron la noticia de que la adolescente de 14 años sería parte de su familia si así lo querían, y sin titubear dijeron que sí.

Mónica Spear

“Nuestra familia se construye desde la voluntad y este lazo es para siempre. Sabíamos que comprendía una gran responsabilidad, sin embargo, la asumimos y hoy estamos felices por las decisiones que hemos tomado. Ha sido muy bello crear este vínculo con Maya. Ella me escogió y yo a ella”, aseguró Daniela.

Sobre lo que han convivido con la Maya desde que tuvieron una resolución positiva el 31 de agosto de 2021, Bueno detalló:

“Durante este tiempo estuvimos haciendo todo lo pertinente a la legalidad de Maya y proceso de adopción. Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos. Deseo tener la sabiduría necesaria para brindarle a la mejor mamá que yo pueda ser”.

De esta manera, el hermano de Mónica, su esposa Daniela y Maya conforman una bella familia que ha establecido su base en Estados Unidos.

Por su parte, Ricardo y Daniela se conocieron en 2007 gracias a Mónica. La actriz los presentó durante un viaje que hizo a Valencia, Venezuela. Sin embargo, hasta finales de 2020, luego de casi 15 años de amistad, iniciaron una relación de pareja.

Fuente: Yahoo

Te invitamos a leer: Natti Natasha le responde a seguidor que la acusó de ser infiel

Lo Reciente