Acrópolis Business Mall se envuelve en la magia de una Blanca navidad

Acrópolis Business Mall

Santo Domingo – Llegó la temporada más alegre y divertida del año y Acrópolis Business Mall la recibió, con un show cargado de luces, efectos especiales y la magia que caracteriza a esta hermosa época que envolvió a cada uno de los presentes.

Gracias al auspicio de Alacta Plus y Altice, se realizó el lanzamiento de un espacio pensado para toda la familia, sobre todo, para el deleite de los más pequeños de la casa, quienes además de disfrutar de un maravilloso espectáculo preparado especialmente por VIP Show, pudieron disfrutar de deliciosas palomitas, acompañadas de jugos Frutop y Chocolates Hershey. Por su parte, los adultos gozaron de brindis de reconocidas marcas como Frontera, Chivas, Beefeater y Nescafé.

Con este evento se dio inicio al calendario de actividades especiales que se estarán desarrollando todos los fines de semana de noviembre y diciembre con shows infantiles, en donde además podrán realizarse fotos gratis con el tradicional personaje de Santa y sus duendes.

Con este lanzamiento confirman el valor que tiene el centro comercial para la familia dominicana. La emblemática navidad de Acrópolis Business Mall ya es una tradición, y se ha convertido en un compromiso, en agradecimiento a sus fieles visitantes que han hecho de este espacio su lugar ideal para resolver sus necesidades o desarrollar su esquema de negocios.

“Este año quisimos brindarles una Blanca Navidad, la sensación de una hermosa aldea, rodeada de nieve, donde la imaginación, magia y fantasía envolverá a cada uno de nuestros visitantes, y en cada show presentado en nuestros espacios se vivirán la emoción de disfrutar de la hermosa nieve que solo cae en nuestro centro comercial.”, explicó Miosotis Rossi, Gerente de Mercadeo de la plaza.

Como parte de su nuevo concepto de negocios, Acrópolis Business Mall ofrece también un nuevo espacio de estacionamientos que cuenta con 360 adicionales parqueos, para facilitar el acceso a sus visitantes.

Acrópolis además de los eventos que ofrecerá para toda la familia durante el fin de semana, sigue brindando como parte de su responsabilidad social corporativa, una plataforma de apoyo a jóvenes emprendedores, la cual ha llamado “Acrópolis Inspira” brindándoles la oportunidad de que el atrio central sea el primer escenario para exponer su proyecto profesional. Este ha sido la punta de lanza de muchos expositores y conferencistas que ahora se dedican a impartir charlas motivacionales, y de alguna forma devolverle a la comunidad tanto de lo que les han brindado durante estos más de 20 años que tienen en el mercado.

La decoración de la navidad estuvo a cargo de la empresa experta en decoración Michelle Selman y Asociados.

Te invitamos a leer: Acroarte y Cervecería celebrarán la evolución y trayectoria de Premios Soberano

También puedes leer: «Cromosoma 21», primera serie en Chile con actores con síndrome de Down como protagonistas

Lo Reciente