Rihanna ficha a Johnny Depp para su desfile de lencería e indigna a sus fans: «Savage X Fenty ya es un fracaso»

Rihanna

EUROPA PRESS – TMZ ha adelantado en exclusiva que Johnny Depp hará una aparición en un desfile de Fenty, marca de lencería de Rihanna. Este rumor ha preocupado a los fans de la cantante, y es que las polémicas que rodean al actor, acusado de maltrato por su exmujer Amber Heard con la que libra desde hace años una mediática batalla judicial, podrían ensuciar la reputación de la estrella, que acaba de poner música a Black Panther: Wakanda Forever, según sus seguidores.

Según TMZ, Depp hará una aparición estelar luciendo algunas prendas de la firma. «Nuestras fuentes dicen que Rihanna y su equipo invitaron a Johnny a ser parte del proyecto, y ambas partes estaban muy emocionadas de hacerlo realidad. Johnny ya filmó su parte y se incluirá en el estreno del especial en Amazon Prime Video el 9 de noviembre», revela el medio.

Rihanna

Recientemente, Depp copó los titulares por su mediático juicio por difamación contra Amber Heard. La actriz fue condenada a pagar 10,35 millones de dólares a su exmarido por daños compensatorios y punitivos. Estas acusaciones de malos tratos, cruzadas entre Depp y Heard, es lo que ha hecho saltar las alarmas de los fans de Rihanna, que han expresado su preocupación en Twitter.

«Rihanna no puede hablar en serio. Con todos los hombres guapos y sin problemas que hay en Hollywood, ¿Johnny Depp es el que más le atrae?», dijo un usuario.

«Savage x Fenty ya es un fracaso. Sumar a Johnny Depp a la mezcla es solo otro ejemplo de lo lejos de la realidad que está Rihanna», reza otro tuit.

«Rihanna invitando a Johnny Depp y demostrando de una vez por todas que nunca puede haber un multimillonario guay», lamentó otro internauta. «Todavía estoy tratando de entender por qué Rihanna elegiría correr este riesgo y presentar a Johnny Depp en el Show de Savage X Fenty. Ella sabe que eso va a causar mucha indignación, así que ¿por qué molestarse?», se puede leer en la red social.

«Que Rihanna invite a Johnny Depp a su show es jodidamente raro. Ni un solo multimillonario en este planeta tiene decencia y lamentablemente ella sigue la tendencia», se quejó otro fan.

 

 

 

Lo Reciente