Nace el grupo dominicano Ellos Son, un nuevo soporte musical del fusón

Ellos Son

Santo Domingo – Con el apoyo y la representación de la empresa Big Show Pro, dirigida por el empresario Nestor Caro, la industria musical ve nacer la agrupación Ellos Son, que apuesta a conquistar seguidores a ritmo del fusón.

A decir de sus integrantes, la propuesta es una mezcla de los diversos colores que ofrece la variada música tropical afroantillana.

Ellos Son está conformada por músicos dominicanos, entre los que se destacan su director, el gran guitarrista Ivan Carbuccia, quien le imprime la originalidad de la creación de este género musical latino.

Además, figuras como el músico, cantante y arreglista Carlos Mario Echenique, y la voz de Rene Geraldino.

Para Ellos Son es fundamental reconocer y emular la labor y trayectoria musical que desarrollaron por el género fusón artistas, como Fernando Echavarría y la Familia Andre, Pachy Carrasco, Chichi Peralta, Jandy Feliz, Victor Victor, Cesar Nanum, entre otros.

Por igual tendrá dentro de su repertorio una selección de merengues tradicionales de la cultura dominicana, acompañados por igual de una selección de boleros románticos.

“Esperamos que disfruten de una puesta en escena de alto nivel que seguro los dejará altamente complacidos. ¡Que viva el Fusón estandarte de la buena música de la República Dominicana!”, expresó la Banda en un comunicado.

También puedes leer: Bad Bunny sorprende en documental “La cuna del dembow” de Amazon

Te invitamos a leer: J Balvin recibe el Premio Impacto Latino por aporte a la salud mental

Lo Reciente