«Mamá Ika», el nuevo álbum que Vakeró dedica a su abuela

Vakeró

Santo Domingo – El exponente urbano conocido como Vakeró anunció que su nuevo álbum, al que tituló “Mamá Ika”, estará disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Manuel Varet Marte, como es el nombre real del dominicano, dedicó las piezas del nuevo repertorio a su difunta abuela Isabel Varet, quien en muchas canciones le ha servido como fuente de inspiración.

El tema escogido para debutar en esta producción se titula “deja de llorar”, una canción que envía un mensaje de positivismo y motivación a la juventud de hoy.

“Este álbum va dedicado a todas las mujeres de mi vida, mis aciertos y desaciertos, por esto quise darle de la más importante de todas”, explicó el rapero.

El álbum cuenta con 17 temas inéditos; donde comparte créditos con los compositores, Xiomara Fortuna, Big Trueno, Edwin Jay, Marlene de los Santos y su hermano Frankie Varet. En la dirección y producción musical participan Edwin Jay, Big Trueno, Spkilla y Betoben la Sinfonía.

El intro del álbum de 58 segundos de duración se titula: A mí tu no me engaña, seguido de este tenemos: Te Saqué Lo Pié, Yo Si Me Alegro, La Faldita, “Come My Way, “No estoy solo”, “Me Cansé”, Deja de Llorar, El Machete, Má Linda que la tuya, Mamajuana, Supéralo, entre otros.

Te invitamos a leer: Daddy Yankee: Ya no hay más boletas, concierto está sold out

 

Lo Reciente