Juan Luis Guerra 4.40 anuncia gira con 7 conciertos vendidos en Chile, Perú y Colombia 

Juan Luis Guerra

Santo Domingo, República Dominicana – Juan Luis Guerra y su mítica banda 4.40 regresan a los escenarios latinos, esta vez visitando a Chile, Perú y Colombia, con 7 conciertos completamente vendidos a capacidad con dos meses de antelación.

Saymon Díaz, productor general de estos conciertos, comentó que siente la satisfacción de anunciar la gira con grata satisfacción.

“Anunciamos esta gira con un buen problema, ya todos los conciertos estan completamente vendidos. En estos tiempos tan complejos, vemos como el maestro de la música latina, mantiene una vigencia y demanda espectacular”, afirmó Díaz a través de un comunicado

Juan Luis Guerra llega al Movistar Arena de Chile los días 7, 9 y 10 de noviembre, para continuar hacia Perú, en el Arena Perú, los dias 22 y 23 de noviembre, cerrando esta parte de la gira en Colombia, donde se presentará de igual manera a casa llena el 25 y 27 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Con una puesta en escena moderna, envolvente y enérgica, el artista dominicano más galardonado y respetado de todos los tiempos, promete poner a bailar en un pie a sus miles de fanáticos que desde ya han agotado todas las boletas en estos tres paises y sus respectivas fechas.

“Es una bendición recibir el cariño de nuestro público, para el que trabajamos con mucha alegría y respeto.  Sabemos que estos shows serán una fiesta de la música latina”, comentó Juan Luis Guerra.

Estos siete conciertos “ sold out” se suman a su histórica residencia de 4 conciertos en el Hard Rock Café Punta Cana, como a las giras  por Estados Unidos y España, sellando un impresionante año 2022, que aún no termina.

Te invitamos a leer: Taylor Swift anuncia nueva gira, “The Eras Tour”, que comenzará en EE.UU.

 

 

 

Lo Reciente