Jennifer López muestra fotos de su nido de amor con Ben Affleck

Jennifer López

PEOPLE EN ESPAÑOL – Jennifer López da una miradita a su nido de amor con Ben Affleck en Georgia. La cantante y actriz de raíces puertorriqueñas mostró fotos de la casa donde se casó con el actor estadounidense.

«Hace 20 años mi increíblemente talentosa amiga Rachel Ashwell decoró nuestra casa en Savannah, Georgia. Flash forward a este año…lo volvió a decorar para nuestra boda. @OfficialShabbyChic es mi estilo acogedor favorito para mis hogares. ¡Feliz cumpleaños Rachel!»,  escribió JLO en Instagram, celebrando a su amiga decoradora.

El 20 de agosto, la pareja se casó rodeados de sus seres queridos y de la naturaleza— en esta majestuosa casa, que tiene 87 acres, report PEOPLE.

La estrella mostró fotos de su comedor, con ventanales llenos de luz que dejan ver los jardines, cortinas blancas y un candelabro muy romántico.

La habitación es muy sutil, con madera blanca, un tapiz estilo vintage, sofá color rosa y edredón floreado.

Jennifer López

También hay una habitación rústica con paredes de madera, decoradas con platos, y ventanales que dejan ver árboles frondosos. La casa tiene un estilo muy country y relajado.

Sin duda, Jennifer López siente un gran cariño por su amiga decoradora y confió en ella para darle un toque mágico a su hogar con Ben Affleck en este nuevo capítulo como marido y mujer.

Jennifer López

La casa es un sueño, y el espacio ideal para que los famosos tortolitos puedan reconectar después de largos días de trabajo.

 

Lo Reciente