Shakira publica foto de sus padres y se conocen nuevos datos de su estado de salud

Shakira

INFOBAE – La salud de William Mebarak sigue siendo centro de atención por estos días, luego de que el padre de Shakira fuera ingresado a un centro médico ante un posible derrame cerebral, según información revelada por el paparazzi Jordi Martin, que conversó con Nidia Ripoll, madre de la artista colombiana.

Según informó el programa de chismes El gordo y la flaca, la madre de la barranquillera confirmó que su esposo “está bien” y recuperándose poco a poco de este nuevo ingreso al centro hospitalario que prendió las alarmas en la familia.

Y es que esta no es la primera vez en que la artista ingresa a su padre a los servicios médicos, pues es de recordar que en junio, cuando apenas comenzaba su tormentosa separación de Gerard Piqué, su padre fue ingresado de urgencias por una caída.

Incluso, cuando se vio a Shakira en la ambulancia acompañando a su padre, quien recientemente llegó a los 91 años, medios españoles afirmaron que ella habría sufrido una crisis de ansiedad por lo que su madre desmintió esta situación. Posteriormente, se revelaron unas imágenes de la colombiana junto a su padre en la clínica de Barcelona, contribuyendo a su recuperación.

En esta oportunidad, fue Nidia Ripoll, madre de la artista, quien entregó nuevos detalles de la salud de su esposo, pues el paparazzi Jordi Martin estuvo al pendiente del arribo de la mujer al hospital y aprovechó para indagar sobre otros detalles de la salud de William Mebarak.

“Está bien, gracias a Dios, sí…”, expresó la madre de la cantante. Y es que el periodista español, quien ha seguido por años los pasos de Shakira en España y ahora hace lo propio con Clara Chía Marti, trató de conocer lo que realmente había sucedido, sin embargo, las respuestas fueron siempre evasivas: “Está bien solo vengo a estar con él… Gracias a Dios no hay problemas”, volvió a repetir la señora Nidia del Carmen Ripoll para el programa El gordo y la flaca.

Pero también hubo espacio para conocer la opinión de la madre de Shakira sobre su nuevo éxito, a lo que la mujer solamente atinó a preguntarle al periodista si le había gustado el tema musical.

Como muestra del cariño que siente Shakira por sus padres, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una postal de sus padres en la clínica con la leyenda: “El amor verdadero”. Allí se ve a la pareja fundida en un tierno beso y esto habría sido interpretado por sus seguidores como una nueva indirecta para el futbolista, dando a entender que el amor eterno es verdadero y sí existe.

Shakira

La imagen supera los 430.000 likes y se ha llevado algunos comentarios de los internautas quienes destacan que este es el amor más puro y verdadero, con el que buena parte sueña tener algún día. Otros de los más destacados son: “qué belleza de foto, ojalá se recupere pronto”; “el mejor ejemplo de todos”; “qué lindos, tienes un buen patrón familiar y seguro llegará alguien que sí te valore”, entre otros.

Te invitamos a leer: Shakira habla de una posible colaboración con Bad Bunny

 

Lo Reciente