Karol G confirmó que no habrá ‘Strip Love Tour’ en 2023

Karol G

INFOBAE – Strip Love Tour se ha convertido en una de las giras más exitosas de Karol G, y se ubica dentro del top 10 de las presentaciones junto a la de artistas de la talla de Ed Sheeran y Harry Styles, por nombrar algunos.

Cabe recordar que durante 2021 la paisa entregó a sus fanáticos un show sin precedentes con el Bichota Tour que en Colombia contó con presentaciones en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquillera, durante el Carnaval de Barranquilla.

Asimismo, la gira que presentó este año en los Estados Unidos fue calificada por sus seguidores como una de las me mayor nivel de la artista, pues hizo algunas mejoras en el show. Por ejemplo, acondicionó el escenario con la forma de un corazón y se atrevió a volar sobre los asistentes en uno de sus vehículos de alta gama.

Adicionalmente, logró que sus seguidores subieran al escenario a perder el miedo a hacer el ridículo en público para bailar frente a miles de asistentes, ya fuera por 1.000 o 10.000 dólares. La experiencia que ha venido ganando a lo largo de los años también fue destacada entre los internautas, pues se veía a una Karol G más segura, más cercana e incluso, llamó la atención a más de uno, que se quedó sentado durante su show o dormido.

Karol G

Pero, ¿de dónde sale la información que la Bichota se retira de los escenarios, por lo menos durante 2023?.

Todo parece indicar que en su más reciente presentación, la intérprete de temas como El Makinón, Tusa Gatúbela vio a una de las asistentes a su concierto con un letrero que indicaba que asistió a cada una de sus presentaciones en Estados Unidos y quizás de otras ciudades y al verla, entregó un anuncio que dejó a más de uno con la cabeza abajo y a otros, emocionados porque tuvieron la oportunidad de disfrutarla este año.

“Resulta que yo el otro año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, lo decidí”, comentó durante el ‘show’ y allí, pidió a su equipo que se contactaran con la mujer para llevarla con los gastos pagos al último concierto que ofrecerá en 2023 en Puerto Rico.

“Tengo un concierto, que es el estadio de Puerto Rico y a ese no sé si vas a tener plata, pero a ese te invita la Bichota, te lleva, te viaja, te da el ‘backstage’, así que alguien de mi equipo por fa para que me ayuden”, comentó la Bichota durante la presentación.

Sin embargo, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó la cantante y fueron varias las críticas que recibió luego de tomar esta decisión, a través de las redes sociales. Algunas de las críticas estuvieron enfocadas en el hecho de que Latinoamérica no tuviera la oportunidad de presenciar el show.

Algunos de los comentarios que más se leen en las diferentes plataformas digitales son: “Latinoamérica merecía un Strip Love Tour”“y en Europa nos quedamos sin el tour”; “es que los artistas que han estado dando giras todo este año creo que no querrán trabajar el año próximo. Ya recuperaron los días perdidos por COVID-19″; “no entiendo por qué nunca hace tour por España”; “significa que va a descansar y a componer más temas para así seguir rompiéndola”.

Te invitamos a leer: Mujer dio a luz durante concierto de Karol G y así reaccionó la artista

 

Lo Reciente