Show “Nick Jr. Live” llega dominicana

Nick Jr. Live

Santo Domingo – Pautado para el cuatro de diciembre llega primera vez a República Dominicana el show de “Nick Jr. Live! Baila con ritmo”, el espectáculo más nuevo de Nickelodeon. Esta aventura única pondrá a cantar, bailar, aplaudir y disfrutar a todo el público en familia.

El show traerá a varios de los más queridos y reconocidos personajes de diversos programas como “Paw Patrol”, “Dora, la exploradora”, “Las Pistas de Blue”», “Top Wing”, “Shimmer y Shine”, “Bubble Guppies”, “Blaze y los Monsters Machines” y más, que harán bailar a toda la familia, incluyendo los amoyores de la casa.

El evento llega a República Dominicana, gracias a la reconocida empresa de eventos familiares BigStarSD y las entradas están disponibles en www.BigStar.com.do, Uepa Tickets, y la boletería del Teatro Nacional.

Ven a bailar, cantar, brincar y moverte al ritmo de la música, éste 4 de diciembre, disfrutando de éste maravilloso show en vivo, junto a los personajes de Nick Jr., en la Sala Principal del Teatro Nacional!. Nick Jr se caracteriza por proporciona programas educativos y entretenidos para animar a los preescolares a aprender, jugar y divertirse.

Te invitamos a leer: Llega por primera vez al país el musical “La jaula de las locas”

También puedes leer: Mujer dio a luz durante concierto de Karol G y así reaccionó la artista

 

 

Lo Reciente