Lele Pons reapareció en Instagram tras someterse a una cirugía de emergencia

Lele Pons

INFOBAE – Hace unos días Lele Pons preocupó a sus más de 49 millones de seguidores en Instagram luego de postear una fotografía en la que se le veía sobre una cama de hospital acompañada Guayna, su prometido, lo que despertó las alertas sobre lo que estaría pasando con su salud.

Fue hasta hace un par de días que la influencer volvió a dar señales de vida en sus redes sociales, reapareciendo con una serie de fotos en donde se le ve con el estómago muy inflamado luego de haber tenido una cirugía.

“Recuperación (cirugía de apéndice) ¡Me siento mejor! ¡El estómago todavía está muy hinchado debido a la cirugía pero bajará en un par de días! Gracias por los mensajes tan bonitos, los quiero chicos”, compartió en su perfil, en donde se le ve con una pijama rosa y un algodón sobre su estómago recién operado.

El post, que suma más de un millón de likes, ha sido comentado por otras celebridades como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Isadora Figueroa, Steve Aoki, Kimberly Loaiza, Galilea Montijo y más personalidades.

Según dijo Lele Pons, se le tuvo que quitar el apéndice porque éste ponía en grave riesgo su salud y su vida y, aunque el procedimiento fue de emergencia, no era una cirugía de alto riesgo, pues además se detectó el problema a tiempo.

Mientras tanto la joven venezolana, que recientemente fue eliminada de ¿Quién es la Máscara?, se estará recuperando en los próximos días.

Aquí las últimas actualizaciones de Lele Pons:

 Te invitamos a leer: Mujer da a luz una niña en concierto de Karol G mientras cantaba El Makinón

Lo Reciente