Elvis Martínez comparte genuinas emociones en su nuevo álbum “Mi Muchachita”

Elvis Martínez

Con cuatro canciones que ya han sido éxitos y su más reciente tema homónimo, la estrella internacional de la bachata, Elvis Martínez, “El Jefe”, presenta su nueva producción musical “Mi Muchachita”.

Este es el disco número diez del artista, producido por Elvis Martínez y Robinson Hernández, con la distribución de Jochy Entretaimment y Camarón Record y del que destaca el corte “Mi Muchachita”, título que fue dado gracias a su hija Sancherley Martínez.

“Cuando estuve escribiendo esta canción decía: Mi mujer es tan bonita y la niña me pidió que mejor dijera Mi muchachita, entonces busqué la forma de arreglar las letras y así salió la canción”, reveló en sus redes el bachatero.

“Esta canción es un despliegue de puro amor y sentimiento, narrando de forma sencilla el enamoramiento con letras muy emotivas:’ Tú eres mi protección, tú eres mi único amor, mi muchachita, déjame amarte más”.

El álbum, que contiene 11 temas y ha logrado una acogida  extraordinaria, desde el primer día de su lanzamiento, generando el entusiasmo entre su fanaticada.

El disco incluye los éxitos “Pa que tú me llamas”, “Saco e´sal” y “Veterana”, el que grabó junto a Prince Royce y que alcanzó #1 en República Dominicana en los charts de Monitor Latino.
Otras canciones que trae el álbum son “Nuestra historia” (Mátame), “Estúpida”, “Señorita Teresa”, “Solo tuyo”, “Ya te olvidé”, “Te espero de vuelta” y “Me voy”.

En esta producción “El Camarón” vuelve a mostrar su sensibilidad y creatividad para expresar el más puro sentimiento del amor, con historias cotidianas, de estos tiempos, con un lenguaje coloquial y de gran belleza.

Con estas canciones Elvis Martínez busca inspirar y conectar con sus oyentes. Su sonido y composición se unen perfectamente para formar una fusión equilibrada de los dos mundos de la bachata clásica y moderna, lo que le diferencia del resto de sus lanzamientos.

Actualmente, Elvis Martínez se encuentra de gira por Estados Unidos y vendrá a final de año al país a agotar más de 35 fiestas en el mes de diciembre.

Te invitamos a leer: Forever 21 lanza colección “Essentials” en RD

Lo Reciente