Ross María: «No soy capaz de atentar contra lo más valioso que es mi vida»

Ross María

La intérprete de música urbana Ross María reapareció en sus redes sociales, después de haber sido ingresada en un centro de salud y desmintió el rumor de que haya atentado contra su vida.

La cantante agradeció a Dios y a su fanaticada el apoyo recibido en las últimas semanas y explicó que más adelante desmentirá y explicará lo que verdaderamente pasó.

“El que me conoce sabe que yo soy una chamaquita que he pasado las mil y una realmente, he pasado muchos problemas, muchas guerras, muchos obstáculos y sigo de pie todavía, también saben que yo soy muy temerosa de Dios y conozco mucho de él y su palabra…, no soy capaz de atentar contra lo más valioso que yo tengo que es mi vida”, dijo la Ross.

Luego de que fuera ingresada, el equipo de trabajo de Ross informó que ella tuvo una “recaída emocional” y fue trasladada a un centro médico, pero ya se encuentra en reposo. Es la primera vez que la cantante hace referencia al tema, aunque no dio detalles.

Aseguró que nunca atentaría en contra de su vida y que sigue siendo la misma Ross que es alegre, feliz y simpática.

De igual forma, la cantante mencionó que en unos días estará dando unas declaraciones profundas aclarando los rumores que circularon.

“La verdad solo la sé yo, y en unos días, cuando yo considere prudente, les voy a contar la verdad y a desmentir eso que se hizo viral”, añadió

A pocas horas de su cumpleaños, Ross María retornó a sus redes con una sonrisa en el rostro y recibiendo el amor de sus seguidores.

 

 

Lo Reciente