Rosario Flores, 30 años de buena música en el Teatro Nacional

Rosario Flores

La electrizante y cautivadora Rosario Flores regresó a Santo Domingo trayendo su nueva gira, “Te lo digo todo y no te digo na’”, la cual se desprende de su más reciente álbum homónimo, producción que tiene canciones bailables, emotivas y románticas y en la que repasa sus tres décadas en la música.

Acompañada de cinco músicos y dos bailarines, llegó a ritmo de “Te lo digo todo”, iniciando así una noche en la que presentaría desde lo más reciente hasta lo más exitoso de su carrera en un espectáculo de dos horas cargado de energía.

“¡Santo Domingo buenas noches! Muchísimas gracias por estar conmigo aquí nuevamente después de cuatro años. gracias por sentirme, vamos a pasarlo bien y muchísimas gracias por venir”, dijo de inmediato.

Continuó con “Mariposas blancas”, de este nuevo álbum, para entonces trasladarse al 2013 y presentar “Yo me niego”, seguida de “Gloria a ti”, del 2016 y a la que agregó un baile de bulerías y flamenco, continuando con “Al son del tambor”, canción lanzada este año.

“¡Ay mi Santo Domingo! Siempre está conmigo cantando mis canciones. llevo 30 años en la música, parece que fue ayer. La vida me dio la ilusión de ser artista, me dio una familia muy grande… gracias a todos aquí por dejarme ser artista, gracias por dejarme expresar. Este año ha sido muy bonito, me han dado muchos premios, pero mi mejor premio son ustedes. Qué bonito estar aquí”, manifestó la artista española.

Para rememorar sus incios, Rosario Flores trasladó a la audiencia que llenó el Teatro Nacional Eduardo Brito al 1992 con el disco “De Ley”, presentando la canción homónima del álbum y “Mi gato” y entonces, los éxitos favoritos del público dominicano: “Que bonito”, “Algo contigo” y “Te quiero te quiero”.

La autenticidad de la artista la lleva a siempre a darle personalidad a cada sencillo incluyendo elementos que van desde sus enérgicos y delicados bailes, tango, flamenco, bulerías, así como instrumentos característicos como bongos, cajones, entre otros.

Tras dos horas, Rosario “Tangos” y “Mia Mamma”, del 1992, para cerrar un este concierto acompañado del coro de sus seguidores y envuelta en los aplausos y vítores de los presentes.

Cabe destacar que el espectáculo producido por el empresario artístico César Suárez Jr. Contó con la participación de Manerra como contraparte dominicana.

Te invitamos a leer: Greeicy promueve la canción «Única»

De interés: Bad Bunny: Con gran algarabia reciben a Tokischa en concierto

Lo Reciente