Personas “estafadas” con boletas, lloran al no poder entrar al concierto de Bad Bunny

Bad Bunny

Santo Domingo – Este sábado se informó que miles de personas fueron supuestamente estafadas con boletas para el concierto de Bad Bunny, entre ellas influercers y revendedores, un equipo de Telenoticias se trasladó hasta las inmediaciones del Centro Olímpico para conversar con algunos fanáticos,  que no pudieron ser parte del evento, a pesar de que compraron su entrada en Uepa Tickerts, pero estas presentaron un error del código de acceso.

Fanáticos del artista puertorriqueño expresaron su indignación por la estafa, que según ellos realizó la propia boletería oficial, lo que a muchos les impidió el acceso al segundo concierto.

Erika Paulino, fanática del “Conejo Malo”, dijo que al ver que su boleta no pasaba para entrar al concierto se sintió indignada.

Erika trató de verificar que su boleta no volviera a dar error, sin embargo al intentarlo en una segunda ocasión, el problema persistía.

Siguen las quejas con los errores de la entrada del concierto del  artista, asimismo expresaron que debido a las compras fueron comprada por una supuestas ofertas para la venta de la entrada.

También puedes leer: Los Montaner crean una nueva fundación para sus proyectos solidarios

 

Lo Reciente