Matthew Perry revela que tuvo un romance con Julia Roberts

Matthew Perry

INFOBAE – La estrella de Friends, Matthew Perry, ha contado cómo cortejó a Julia Roberts con cientos de mensajes de fax, antes de abandonarla porque temía que lo dejaría.

Perry, de 53 años, reveló que su romance comenzó después de que se le propusiera a la actriz de “Pretty Woman” que apareciera en la comedia en 1995. Los productores lo instaron a contactar a Roberts después de que ella dijo que solo aceptaría un papel como invitada si podía estar en una historia con el personaje de Chandler Bing.

Perry dijo: “Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía. Lo único más emocionante a que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores”.

“Julia no solo accedió a hacer el programa, sino que también me envió de regalo montones de bagels”, detalló en una entrevista con The Times

Su acuerdo para protagonizar un episodio de la segunda serie de “Friends” provocó lo que Perry ahora describe como un “cortejo de tres meses” a través de faxes diarios mientras trabajaba en una película en Francia. Cuando comenzó el rodaje del episodio, ya no eran pareja.

En su autobiografía, “Friends, Lovers And The Big Terrible Thing”, Perry revela que intercambiaron cientos de mensajes en los días previos a que el correo electrónico fuera algo común entre ellos.

“Tres o cuatro veces al día me sentaba junto a mi máquina de fax. Estaba tan emocionado que algunas noches me encontraba en alguna fiesta coqueteando con una mujer atractiva y acortaba la conversación para poder correr a casa y ver si había llegado un nuevo fax. Nueve de cada diez veces, uno llegaba”, continúo el actor haciendo referencia en su intento por conquistar a la estrella.

Él y Roberts, que cumple 55 años esta semana, finalmente se embarcaron en una relación, pero Perry la dejó dos meses después de que apareciera en el programa.

“Salir con Julia Roberts fue demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era suficiente; Nunca podría ser suficiente; Estaba roto”, reconoció. Entonces, en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompió con Roberts.

“Ella podría haber considerado a sí misma viviendo en los barrios bajos con un chico de la televisión, y el chico de la televisión ahora estaba rompiendo con ella. No puedo comenzar a describir la mirada de confusión en su rostro”, admitió.

En el libro, que se publicará el 1 de noviembre, Perry también revela su experiencia cercana a la muerte por su adicción a los opioides. Y confesó que cinco años después de separarse de Roberts, la vio recoger un Oscar por su papel en la película “Erin Brockovich” mientras él estaba “sudando y temblando” en rehabilitación, rodeado de otros pacientes.

“Esa gente de la tele ya no era mi gente. No, la gente frente a la que estaba acostado, temblando, cubierta con mantas, era mi gente ahora”, explicó.

Perry también reveló que estaba “enamorado” de Jennifer Aniston, a quien conoció a través de conocidos mutuos tres años antes de que protagonizaran Friends juntos.

Matthew Perry

‘Me cautivó inmediatamente y me gustó. Y tuve la sensación de que ella también estaba intrigada, tal vez iba a ser algo. Así que llamé a Jennifer y le dije: ‘Eres la primera persona a la que quería decirle esto’. Mala idea. Podía sentir el hielo a través del teléfono”, confesó

“Mirando hacia atrás, estaba claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado o de la manera incorrecta… y solo agravé el error al invitarla a salir”.

Ella se negó, pero dijo que le encantaría ser mi amiga.

Te invitamos a leer: Taylor Swift vuelve al pop: así suena “Midnights”, su esperado nuevo álbum

 

 

Lo Reciente