Gerard Piqué visitó la casa de Shakira y así reacciona a ‘Monotonía’

Shakira

INFOBAE – Han pasado unas 24 horas desde que Shakira estrenó su nueva canción Monotonía en compañía de Ozuna y tal como se había especulado, fueron varias las indirectas que envió a su expareja Gerard Piqué. En las imágenes que se apreciaron en el videoclip fueron varios los episodios que llamaron la atención de los internautas.

Sin embargo, esto no es lo único que atrajo a los seguidores de la barranquillera, ya que recientemente un medio de comunicación español aseguró que la intérprete de Te Felicito y el zaguero central del Barcelona tuvieron un encuentro en el transcurso del día en la vivienda de la colombiana.

Y es que no es para menos, pues la prensa rosa ha estado pendiente de las reacciones del futbolista luego del estreno mundial del nuevo sencillo de Shakira, que dejó ver el gran vacío emocional que le produjo la ruptura con el padre de sus hijos, además, lo conmovedor de la letra del tema musical.

Cabe mencionar que el deportista estuvo horas antes del estreno musical de la barranquillera en la lujosa mansión en la que reside Shakira, junto a sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, al integrante del equipo culé no se le permitió el ingreso a la vivienda y tampoco salieron a verle los niños.

El encargado de revelar la información fue el paparazzi Jordi Martin, que ha seguido uno a uno los pasos que ha dado la pareja del momento en España, por cuenta de los innumerables escándalos del futbolista por aparentes casos de infidelidad, además, de su relación con una joven de 23 años de nombre Clara Chía Marti.

“Qué casualidad que en un día tan especial como hoy, llegue y se ha quedado plantado 10 minutos en la puerta y no le han abierto”, reportó Jordi Martin para el programa ‘Amor y Fuego’, en el que además aseguró que el futbolista fue abordado por el paparazzi con preguntas sobre la nueva canción de la colombiana, ignorando por completo y evadiendo los interrogantes.

Otro video del portal Europa Press dejó ver el momento en que Gerard Piqué se aleja de la casa de la colombiana, después de haber permanecido afuera de la residencia por un buen tiempo y sin recibir respuesta alguna. Allí, al lado de su camioneta lo esperaba un reportero que le preguntó también por el nuevo sencillo de su expareja, ignorando por completo al comunicador, se subió a su coche y abandonó el lugar.

“Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, señaló el mencionado medio de comunicación.

La publicación que se encuentra en Twitter ya se ha hecho viral y los internautas no han dejado pasar por alto la reacción del futbolista con diferentes comentarios en los que señalan que el central del F. C. Barcelona estaría un tanto indignado por la situación, mientras que otros simplemente hacen broma del próximo episodio en el que se le vea luciendo la camiseta de su equipo con el logo de Shakira.

 

Lo Reciente