Shakira #1 en 10 países con ‘Monotonía’ a pocas horas de su lanzamiento

Shakira

INFOBAE – Shakira estrenó su más reciente producción musical denominado ‘Monotonía’, la cual había causado expectación en sus seguidores al punto de convertirla en pocas horas en la canción número 1 en varios países de Latinoamérica entre ellos su natal Colombia.

La artista barranquillera no dudó en agradecer a través de sus redes sociales el gran apoyo que ha recibido, incluso en su vida emocional después de conocerse de su separación: “Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”comentó mientras dejaba ver los países en donde empezó a liderar las listas de artistas más escuchadas del momento apenas pocas horas de haber lanzado su nueva canción.

Shakira

El éxito de su canción se da en medio de su complicada situación personal luego de que hace algunos meses se hubiera anunciado la ruptura de su matrimonio con el futbolista catalán Gerard Piqué con quien convivió por más de una década y tuvo dos hijos.

Incluso, para muchos, ‘Monotonía’ tiene que ver justamente con las sensaciones que ahora mismo invaden a la estrella cafetera, pues su letra cuenta la historia de una ruptura amorosa y en el video se muestra a Shakira como la principal protagonista cargando su corazón en las manos luego de recibir que le dispararán en su pecho.

Esta canción fue acompañada por el artista boricua Ozuna, quien acompaña a Shakira en algunas partes de la canción, la cual tiene ritmos latinoamericanos, entre ellos la bachata como el sonido principal.

En redes sociales han surgido un sinnúmero de memes y comentarios sobre el video nombrando al defensor del Barcelona Piqué, al punto de volverlo tendencia en Twitter entre burlas. Algunos seguidores de la colombiana, además, han llegado a comparar algunas imágenes de quien le dispara en su video musical con el propio deportista, pues en los post unieron dos fotos en donde Piqué aparece con un buzo blanco abrazando en el pasado a Shakira y al lado el actor del video con la misma prenda de vestir.

Recientemente se dio a conocer un video en el que un periodista encuentra al futbolista español camino hacia su auto y le pregunta sobre la nueva canción de su expareja a lo que finalmente no respondió metiéndose en su carro y yéndose del lugar sin prestar atención.

El periodista le preguntó de la canción parafraseando algunos apartes de la canción nueva de Shakira, lo que quizás no le causó mucha gracia al deportista, pues hace pocos días se rumoreó de la posibilidad de que el Barcelona, al tener como uno de sus mayores sponsors a la plataforma de música Spotify, tendría que portar en su camiseta algunas publicidades de los nuevos lanzamientos que se den, entre ellos, probablemente, el de la colombiana, lo que desde luego, no le resultaría muy buena idea.

Los medios por ahora se centran, sobre todo, en el éxito que está teniendo la carrera de la colombiana quien podría estar en la inauguración del próximo Mundial de Fútbol en Qatar, el cual arrancará el 20 de noviembre con 32 equipos nacionales.

También puedes leer: Cardi B pelea con abogado en caso de obra de arte

 

 

 

Lo Reciente