RDFW recibe premio como mejor evento de moda en RD

RDFW

Santo Domingo – El República Dominicana Fashion Week (RDFW)obtuvo el galardón como «mejor evento de moda» durante la primera edición de los Premios a la Moda Dominicana, donde compitieron grandes eventos de este tipo.

El premio, que resalta a cada uno de los trabajadores en las diversas áreas que inciden en la industria de la moda, recayó sobre RDFW por ser la semana de moda más importante del país y el Caribe.

RDFW

Al recibir el galardón, la prestigiosa diseñadora y directora general de RD Fashion Week, Melkis Díaz, destacó que la visión de esta plataforma es seguir apoyando tanto a los diseñadores consolidados como noveles. Asimismo, dedicó el trofeo al fenecido diseñador dominicano Jorge Diep, quien en 2009 creó dicho evento.

«Gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación nos apoyan cada año para dar lo mejor de esta plataforma. Gracias», expresó Díaz, en la premiación que reconoció a 25 categorías en una primera edición y que tuvo lugar en el Teatro La Fiesta, del Hotel Renassance Jaragua.

También puedes leer: La actriz Kristen Stewart musa de una colección cinematográfica para Chanel

Lo Reciente