Gerard Piqué habría pagado un exclusivo colegio a Clara Chía en Barcelona

Gerard Piqué

INFOBAE – Clara Chía se ha convertido en una de las mujeres más buscadas por los medios de comunicación y por quienes quieren conocer la historia de la joven de 23 años que logró destronar a Shakira del corazón del futbolista Gerard Piqué. Los ojos del mundo se han volcado a quien encabeza los principales titulares de la prensa rosa.

Desde los viajes con Gerard Piqué a tierras francesas para disfrutar de una apasionada cena frente a la Torre Eiffel, como la compra de una lujosa mansión muy cerca de la de Shakira, que está ubicada en un exclusivo sector de Barcelona, hasta disfrutar de una tarde del verano español en compañía de los hijos de Shakira.

Conforme pasan los días, uno de los periodistas que ha seguido el caso de la separación de la colombiana del futbolista español es Jordi Martin, que ha sacado a relucir más detalles sobre su identidad y personalidad, así como imágenes que han sido captadas por el paparazzi.

Uno de esos datos que descubrió la prensa española es que la novia de Piqué ha estudiado en los mejores institutos de Barcelona, pues su familia ha estado vinculada con algunas de las personas más influyentes de la capital catalana y esto la ha llevado a formar parte de La Escola Frederic Mistral, el Institut Escola Costa i Llobera y la Escola Lleó XIII, especializados en la formación de los deportistas de la élite española.

Luego de conocerse esto, ahora ha salido a relucir que Clara Chía continuó sus estudios en producción y organización de eventos en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona. Cabe destacar que la joven de 23 años forma parte de la empresa dela familia de Gerard Piqué llamada Kosmos, encargada de la organización de eventos de gran magnitud.

Finalizando sus estudios, hizo las pasantías en la empresa de organización de bodas Escriva´ Events, actividad por la que, según su círculo social más cercano, tiene una gran pasión y ha desarrollado su carrera en torno a esta. También, Clara Chía cuenta con un alto perfil académico y se mueve en un círculo social bastante selecto, posicionándola en Barcelona como una de las mejores en el área de relaciones públicas.

Otra de las inquietudes que surgen en torno a esta tormentosa relación, tiene que ver con ¿cómo se conocieron Gerard Piqué y Clara Chía Marti?, por lo que el medio de comunicación Vanitatis, que sigue los pasos de las celebridades en España, entregó un informe en el que indica que se conocieron mucho tiempo antes de que la joven entrara a trabajar en la empresa propiedad del futbolista.

Shakira ha quedado en el olvido para Gerard Piqué

Pese a todos los malos pronósticos que le auguran a esta nueva relación de Gerard Piqué con la joven Clara Chía Marti, esto no ha sido impedimento para que la pareja disfrute de una buena cena a la luz tenue de un lujoso restaurante en París, sueño que cientos de parejas quisieran vivir alguna vez en sus vidas.

Recientemente, un paparazzi captó al zaguero catalán en compañía de la joven y fueron replicadas en la cuenta de Twitter Pep4 en la que se les ve a los dos sentados en el exclusivo restaurante parisino.

 

Lo Reciente