¡Preparen las palomitas! Don Omar parará en seco a Raphy Pina

Don Omar

Tras el productor musical Raphy Pina publicar un video este lunes desmintiendo  las declaraciones que emitió  el cantante Don Omar durante una entrevista, este último dijo que no se quedará callado.

A través de su cuenta de Instagram,  anunció que dará una respuesta rotunda a las afirmaciones hechas por el esposo de Natti Natasha sobre los problemas que se presentaron en la gira The Kingdom con Daddy Yankee.

¨#hablemoscondonomar #sineditar @elchombo_official segunda cátedra preparen el  Pop Corn¨, posteó.

¿Qué dijo Pina?

Pina mediante un video colgado en su cuenta de Youtube, desmintió con pruebas las declaraciones que había emitido el cantante Don Omar.

Explicó que el tours fue idea de William Landrón, nombre real del artista, y el manejador artístico le propuso que tanto Yankee como él protagonizaran juntos el evento.

«Tú [Don Omar] no ensayaste, en tu show vi gente sentándose. Tú no te preparaste como se había presentado el otro tipo [Daddy Yankee]. Para empezar yo era team Dom», explicó Pina sobre los conciertos de Puerto Rico, en los que el público dio como ganador de la batalla a Yankee.

Reveló además que en varias ocasiones el intérprete de “Danza kuduro”, prefirió rechazar contratos para evitar darle ganancias al esposo de Natti Natasha.

Situación que le provocó perder sumas millonarias y le afectó a su salud física.

Aclaró también que el periódico que dio como ganador de la batalla a Daddy Yankee  no fue una publicidad pagada, como lo contó el artista Don Omar, sino que los medios de comunicación se percataron de que ¨The Boss¨ ensayó un mes antes de esa presentación y Don no.

Concluyó diciendo “Ese tipo esta tan mal de la cabeza que prefirió no coger un contrato de 14 millones para que yo no me ganara un peso; y le dije te voy a ver en 10 años arrepentido, predicado, hablándole al mundo lo malo que tu fuiste con todo el mundo y ya no serás Don Omar, serás don nadie, así termino la carta”, manifestó durante un video colgado en su canal de YouTube.

Por: Periódico HOY