El colombiano Silvestre Dangond actuará en Santo Domingo el 17 de diciembre

Silvestre Dangond

Santo Domingo – El cantautor colombiano Silvestre Dangond ofrecerá un concierto el 17 de diciembre en Santo Domingo Este, municipio contiguo a la capital dominicana, informaron este martes los organizadores.

Dangond, quien ha trascendido como cantante y autor de vallenato, interpretará sus éxitos “con la finalidad de brindarle una noche inolvidable y de altas emociones” a su público dominicano “que tanto quiere”, indicó en un comunicado la empresa responsable de la presentación.

“Será una noche histórica para la música de vallenato en la República Dominicana debido al majestuoso show”, agregó.

Dangond, quien también ha sido actor de telenovelas y presentador de televisión, es conocido por temas como “Colegiala”, “Cásate conmigo”, “Niégame tres veces”, “El tiempo”, “Las locuras mías” y “Justicia». El artista ha sido distinguido con dos Premios Grammy Latino en la categoría cumbia-vallenato.

La primera ocasión fue en 2018 por el álbum “Esto es vida” y el año pasado lo ganó por “Las locuras mías».

Su producción más reciente es “Intruso”, un disco de trece canciones de su autoría, donde por primera vez dedica un álbum completo al género urbano y de ella se desprende su nuevo tema promocional “Sé que estás con él».

El álbum cuenta con las colaboraciones de Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha y Reik, entre otros, asegurando de esta manera la “versatilidad” del colombiano, quien se lanza a la conquista de la audiencia del género urbano.

“La producción discográfica incluye canciones llenas de ritmos urbanos, pero conservando siempre sus raíces musicales a través del acordeón”, afirmaron los organizadores de su presentación en Santo Domingo.

También puedes leer: Jay Wheeler quiere girar para conquistar más plazas y explosionar su música

De interés: Chiquito Team Band promete exitosa descarga salsera

 

Lo Reciente