Gerard Piqué y Clara Chía estarían buscando su primogénito

Gerard Piqué

INFOBAE – Gerard Piqué está que no se cambia por nada, ni por nadie en su relación con Clara Chía Marti. Según indican los medios españoles, la relación de la nueva pareja de enamorados va viento en popa y continúa consolidándose. Se les ha visto disfrutando junto a los hijos del futbolista, de paseo por París cenando en los mejores restaurantes e incluso, hay quienes dicen que la joven de 23 años busca imitar a la cantante colombiana en casi todo.

Recientemente, se conoció un nuevo capítulo en medio de esta historia de desamor entre el español y la colombiana, que ya tiene lista su fecha de estreno del tema musical que habría compuesto para su ex, llamado Monotonía en compañía de Ozuna. Según Jordi Martin, la decisión que habría tomado Piqué no tendría nada contenta a la intérprete de Te Felicito.

Según indicó el paparazzi español, que ha seguido muy de cerca los pasos de la colombiana y a quien le tienen bastante bien informados los más allegados de la artista, el tema ya se habría puesto sobre la mesa cuando la pareja convivía juntos en Barcelona y la barranquillera se habría negado.

“Era una cosa en la que los dos no se ponían de acuerdo”, dijo Jordi Martin para el programa Socialité de la cadena de televisión Telecinco. Una de las presentadoras del programa de chismes español preguntó si se trataría de un matrimonio, que tampoco se consolidó con la cantante, pero esto no era.

Todo parece indicar que la información suministrada por el paparazzi español tiene que ver con el deseo de Gerard Piqué de convertirse en padre por tercera vez, pero en esta oportunidad con su novia, Clara Chía Marti.

Otro de los datos que entregó Jordi Martin tuvo que ver con la información que habría entregado a su familia, sobre su deseo de convertirse nuevamente en padre: “Es algo que no nos podíamos imaginar que iban a hacer tan pronto”, puntualizó Jordi Martín.

Y este agregó: “Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, agregó el paparazzi.

Finalmente, Jordi Martin aseguró que el jugador catalán le habría propuesto en repetidas ocasiones a Shakira tener tres hijos, sin embargo, la negativa de la artista siempre estuvo presente e intentó en repetidas ocasiones negociarlo de alguna manera con el central del F.C Barcelona.

Esta decisión es algo que le va a molestar a Shakira porque Piqué y ella habían hablado muchísimo del tema. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, concluyó Jordi para el programa Socialité.

También puedes leer: Chiquito Team Band promete exitosa descarga salsera en celebración de su décimo aniversario

 

Lo Reciente