Netflix lanzará un plan suscripción más económico

Netflix

EFE  – Netflix lanzará a partir de noviembre un nuevo plan de suscripción que incluirá anuncios y costará 6,99 dólares en Estados Unidos, un precio equivalente al de los otros 12 países que estrenarán la nueva tarifa.

La compañía, que presentó este jueves su oferta, aseguró que los abonados al modelo con publicidad verán una media de 4 o 5 minutos de anuncios, de entre 15 y 30 segundos cada uno, por cada hora de emisión.

Entre otras limitaciones, la suscripción barata no permitirá descarga de capítulos de series ni de películas y además ciertos estrenos llegarán algo más tarde por limitaciones contractuales.

El resto de planes se mantendrán así: el básico por 9.99 dólares, el estándar por 15.49 y el premium por 19.99.
Canadá, México, España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Corea del Sur, Japón, Francia, Alemania e Italia son los países que Netflix ha escogido para estrenar su nuevo modelo, que se irá implementando en otros territorios paulatinamente.

La decisión fue un giro radical en la política de Netflix, que siempre había defendido su modelo de negocio basado en suscripciones sin anuncios y estrenos.

También puedes leer: Televida está lista para inicio de “Telemaratón”

 

Lo Reciente