Gerard Piqué compra una lujosa mansión en Barcelona para vivir con Clara Chía

Gerard Piqué

INFOBAE – Todo parece indicar que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti va viento en popa, pues ha tomado tanta seriedad la unión que el futbolista no ha dudado en que sus hijos Milan y Sasha compartan con su nueva novia, sino que ahora, los planes de vivir juntos se están materializando, según indicaron medios españoles.

Y es que el futbolista no ha entregado declaraciones formales con respecto a su relación con la joven de 23 años, lo cierto es que se encuentra muy enamorado de Clara Chía y así lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martín, que reveló que el catalán compró una lujosa mansión muy cerca de la casa en la que actualmente vive Shakira.

El inmueble será ocupado por la nueva pareja en los próximos días o meses, pues estarían ultimando algunos detalles con la decoración y cómo se acomodarán algunos espacios de la residencia, sostuvo Martin en el programa De boca en boca.

Y es que según ha mencionado Martin, la pareja de enamorados compuesta por Piqué y Chía Marti se ha dedicado a hacerle la vida de cuadritos a la colombiana, pues se han dejado ver juntos, el futbolista se ha visto de visita en casa de sus padres con la joven y departiendo en lugares en los que antes se les veía a la cantante y su expareja.

Otro de los datos que reveló el paparazzi que ha seguido de cerca los pasos de Shakira y Gerard Piqué en su proceso de separación, fue el costo que tuvo la lujosa mansión. En el programa De boca en boca Jordi confirmó que la compra estuvo cercana a los cuatro millones de euros y que esta está ubicada en uno de los sectores de la elite en Barcelona.

Las fotos que Shakira nunca querría ver

Han sido varios los rumores que se han escuchado en medio de la escandalosa separación entre Shakira y Piqué. Se trata de una historia que creció a diario y se potenció con la relación que el futbolista luego encaró con Clara Chia Martí. En este caso trascendieron imágenes que el paparazzi Jordi Martin definió en Twitter como las fotos que la artista “nunca querría ver”.

Los testimonios los aportó el propio periodista, que sigue el tema de cerca desde el inicio fueron publicadas en el programa televisivo El Gordo y la flaca (Univisión). En las imágenes se ve a los hijos de la artista colombiana y el zaguero español junto a Clara en un paseo por los Pirineos catalanes. Se nota un marco de diversión entre la pareja y los niños, Milan y Sasha, con su mascota y una pelota.

Las imágenes corresponden al fin de semana en el que Piqué y Clara se hicieron una escapada con los niños. Según la mencionada emisión, la mujer de 23 años convive con los hijos del futbolista y la cantante. El clima los acompañó y si bien en su momento se informó que Clara tuvo contacto con los hijos de Shakira y Piqué, estas fotos ratifican la relación que la joven pareja del futbolista ya tiene con los chicos.

 

Lo Reciente