Shakira entregó otro avance de la canción con Ozuna: será una bachata y se estrenará el 19 de octubre

Shakira

INFOBAE – Shakira sigue entregando nuevos detalles de la canción Monotonía en sus redes sociales y en esta oportunidad, sus seguidores pudieron conocer lo que contiene el tema musical que dará de qué hablar en su estreno, pues hay quienes afirman que se trata de una nueva indirecta para Gerard Piqué, por lo ocurrido en su relación y la separación que están atravesando. Además, los conflictos legales que tienen por la custodia de sus hijos Milan y Sasha, los rumores sobre las presuntas infidelidades que cometió y su nueva relación con Clara Chía Marti.

Hace algunos instantes la cantante compartió en su cuenta de Instagram lo que sería parte de la letra con los avances que ha entregado en los últimos días: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía… Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía… Yo sabía que esto pasaría”. Al finalizar el clip, se alcanzan a escuchar brevemente unos acordes que hacen pensar que el ritmo que contendría el tema musical es una bachata.

Shakira

El clip tiene como imagen lo que ya venían viendo los internautas en las publicaciones de la cantante y de Ozuna, un corazón humano que late y destila algunas gotas de sangre, debido a la espada que tiene atravesada, lo que para sus más fieles fanáticos simbolizaría el dolor que sintió la barranquillera cuando se enteró de las andanzas de Piqué con sus amantes.

Los seguidores en menos de una hora han reproducido las imágenes más de 2.6 millones de veces y obtuvo cerca de 250.000 likes. Entre los comentarios destacan los de Prince Royce, a quien le llamó la atención que se trate de una bachata y otros mencionan: “wow, esto suena increíble”; “tan solo de escuchar eso ya sé a quién le va a doler”; “niña me vas a hacer parir en seco, que llegue rápido el 19″; “ya me veo bailándola con los ojos encharcados”, entre otros.

Las entregas que había hecho la colombiana se ven reflejadas en esta publicación, que finalmente, como lo afirmaron sus seguidores en las redes sociales, formarían parte de la letra de la canción y que el pasado 11 de octubre se conoció un adelanto con las imágenes de las que se compondría el videoclip. Se trata una Shakira dolida al interior de un supermercado, luciendo el kimono con el que apareció hace algunos días en las calles de Barcelona con fondo en color berenjena y estampados florales en dorado, pero las imágenes se ven a blanco y negro.

En la publicación, Shakira da vida a una mujer llevada por la tristeza mientras selecciona lo que llevará a su casa con las compras y de fondo, uno de los acordes vocales que caracterizan a Ozuna. Claramente, estas imágenes contrastan con las publicadas por Shakira hace algunos días, en las que se le ve de rodillas en el piso mientras intenta recoger lo que queda de su corazón, pero no lo logra, ya que al intentar acercarse un hombre con traje pasa caminando sobre este y lo deja allí, aplastado y con dolor.

Por otra parte, esta sería otra parte de la letra de la canción: “Se volvió rutinario #Monotonía… 19.10.22″, acompañada de un emoticón de un corazón humano, similar al que se vio en una de las publicaciones de la colombiana y una espada, que forma parte de la portada. Por ahora, sus seguidores tendrán que seguir esperando para que se conozca por completo el tema musical y en que afirman, Ozuna habría dedicado algunas estrofas a la colombiana y a su expareja, el zaguero central del Barcelona.

 

Lo Reciente