Shakira podría revelar el verdadero motivo del fin de su matrimonio con Piqué en su nueva canción ‘Monotonía’

INFOBAE  – El fin de una de las relaciones más populares y aparentemente sólidas del mundo del espectáculo y el deporte internacional sigue conmocionando al mundo, pues Shakira y Gerard Piqué anunciaron finalmente su separación tras 12 años de relación y tener dos hijos en común. Aunque ambos ya han dado más de una declaración y versión sobre lo que ocurre con sus vidas personales, una nueva canción de ella podría ser la verdadera respuesta a las interrogantes.

Luego de una serie de mensajes misteriosos en sus redes sociales, la popular cantante hispana ha hecho oficial el nombre y fecha de estreno de su nuevo sencillo -y posible nueva era musical- que llevará por nombre Monotonía, una colaboración con el reconocido reguetonero Ozuna, que estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming el próximo 19 de octubre.

La relevancia que toma este sencillo musical se debe a que será la primer pieza que publica tras la confirmación de su divorcio, además de que todos los adelantos que ha dado, en cuestión lírica, han dejado ver que se trataría de su versión de los hechos, algo mucho más personal a cualquier otra entrevista o declaración que ya ha dado, pues si en algo se ha caracterizado la artista colombiana es en inspirarse en su cotidianidad y vida personal para escribir su música.

Shakira

El primer mensaje que envió la barranquillera en su cuenta oficial de Instagram en la que acumula más de 76.3 millones de seguidores, decía: “No fue culpa tuya…”, en tipografía de máquina de escribir. Esta publicación acumuló más de 800.000 likes. A lo que días después se sumó “Ni tampoco mía…” y remató con “Fue culpa de la monotonía”.

Esto generó una ola masiva de emoción entre sus más fieles seguidores, pero también alta expectativa por el público en general, pues a pesar de que ya se sabía -por una serie de fotos filtradas- que lanzaría nueva música, los adelantos de la lírica son más que evidentes e insinuantes para su ex esposo Piqué.

La Reina del Pop latino, como también es nombrada, ya ha hablado abiertamente sobre la ruptura emocional de su matrimonio, incluso ha sido acorralada por la prensa española para obtener más testimonios desgarradores sobre lo que le pasa en el ámbito emocional, legal -por sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha – y profesional, sin embargo la nueva canción podría cambiar la tirada sobre todo lo que se sabe del fin de dicho matrimonio.

Shakira

“Me enamoré”: la canción de amor dedicada a Piqué

Para los que puedan llegar a tener dudas sobre si la artista plasma su vida personal en la profesional, esa canción de pop urbano es una muestra de confirmación. Incluida en su noveno álbum de estudio, El Dorado (2017), y lanzada el 7 de abril como el segundo sencillo de dicho disco -por Ace Entertainment y Sony Music Latin-, la canción fue escrita por Shakira y Rayito y estaba dedicada a Piqué.

No se trata de una suposición porque la temática fue de amor, pues la cantante no dudó en dejarlo más que claro en el videoclip oficial, donde con un juego de cámaras, se muestra ella disfrutando de diversas y románticas actividades mientras es grabada por él. Como era de esperarse, Piqué realizó su cameo para cerrar el momento, besando a la artista y confirmado que todo estaba inspirado en él.

Ahora, la historia podría volver a repetirse, pero con una temática completamente contraria, pues se sabe que la artista no la ha pasado también en las últimas semanas, llamado incluso a la situación como “el momento más oscuro” de su vida, mientras que el jugador ya incluso tiene una nueva novia.

Lo Reciente