Tráiler de Una boda explosiva: Jennifer López se convierte en una novia guerrillera en la película de Prime Video

Jennifer López

EUROPA PRESS – Una boda explosiva, película protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel y que verá la luz el próximo 27 de enero de 2023 en Amazon Prime Video, ha desvelado su tráiler oficial. Los personajes de la comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota) parece que van a disfrutar de una gran boda en un lugar paradisíaco… hasta que son tomados como rehenes.

Antes de recibir la visita, en mitad de la boda, del misterioso grupo que trata de secuestrar a los invitados, el tráiler también muestra las dificultades que atraviesan los novios Darcy y Tom en vísperas de la ceremonia, como los comentarios de sus peculiares familias o la llegada sorpresa del estrambótico exnovio de Darcy.

Jennifer López

Pero todo explota, literalmente, cuando se produce el mencionado intento de secuestro por parte de un enigmático grupo armado… ante el que Tom y Darcy no se amilanan y deciden combatir como si de auténticos guerrilleros se tratasen, pero enfundados en sus trajes de boda. El tráiler también presenta a la neurótica madre de Tom, cuyo personaje está interpretado por Jennifer Coolidge, actriz que ganó el Emmy a mejor actriz de reparto en miniserie por The White Lotus.

«En Una boda explosiva, Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. `Hasta que la muerte nos separe’ cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero», reza la sinopsis de la película de Prime Video.

Junto a los mencionados López, Duhamel y Coolidge, completan el reparto de Una boda explosiva Sônia Braga, Cheech Marin, Selena Tan, D’Arcy Carden, Callie Hernandez, Desmin Borges, Steve Coulter, Alberto Isaac y Lenny Kravitz. Con guión de Mark Hammer (Amor a segunda vista), la cinta está producida por odd Lieberman, David Hoberman, Alexander Young, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y la propia Jennifer López.

También puedes leer: Apple estrena el regreso de Will Smith al cine tras la bofetada de los Óscar