¡Sin escape! La reacción de Piqué al escuchar ‘Te Felicito’ de Shakira en un partido

Shakira

Desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, los medios de comunicación han estado pendientes de cada uno de los movimientos que da tanto la cantante como el futbolista catalán, en redes sociales y sus apariciones en público. Cabe recordar que, hace algunos días el español fue noticia por cuenta de su intento de camuflarse durante el encuentro con sus abogados para pactar una nueva negociación en lo que respecta a la custodia de sus hijos.

Recientemente, se presentó un hecho muy similar al ocurrido durante un partido que jugó el zaguero central en los Estados Unidos hace algunos meses. En esta oportunidad, mientras el conjunto blaugrana disputaba uno de sus encuentros contra el Mallorca, por la liga española sonó uno de los temas de Shakira.

El hecho ocurrió mientras el conjunto catalán se disponía a salir a la cancha de juego, cuando a través de los parlantes del estadio del Mallorca reprodujeron el tema Te Felicito, canción que al parecer fue una completa indirecta de Shakira para quien hoy es su expareja.

El hecho fue captado por los miles de asistentes al estadio con las cámaras de sus dispositivos móviles y replicado en las diferentes redes sociales que enfocan el bochornoso momento.

Según los rumores que circulan en redes sociales como Instagram y Twitter, el DJ encargado de amenizar el entretiempo del partido fue el culpable, por lo que muchos aseguran que se trató de una jugada estratégica para tratar de desequilibrar emocionalmente al central del Barcelona.

Quienes esperaban ver de parte de Piqué una reacción de enojo frente a la indirecta del DJ del estadio, lo único que lograron percibir en el español fue que agachó su cabeza por unos instantes, mientras realizó el proceso de calentamiento y estiramiento para evitar lesiones en los músculos de sus piernas.

Los comentarios no tardaron en aparecer en la publicación replicada por el portal de chismes Notifamosoos en Instagram, por lo que algunos afirman que se ve que el futbolista no la pasó bien en ese momento. Otros de los comentarios que destacan son: “al que no quiere caldo, se le dan dos tazas”; “a él le debe dar igual, pero a mí me da una risa que hagan esto”; “estoy segura de que ninguno de sus compañeros lo volteó a ver”; “me encantó, buenísimo”, entre otros.

Cómo va el proceso de custodia de Milan y Sasha

Según indicaron los medios españoles que siguen el paso a paso de este proceso legal, el zaguero blaugrana habría rechazado de manera categórica la jugosa suma de dinero que presuntamente le ofreció Shakira a través de sus abogados para que permitiera que sus hijos se marcharan con ella rumbo a los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta esta situación, Milan y Sasha tendrán que permanecer dos años más en Barcelona, motivados por el hecho de que no tienen todavía la firma de autorización del central catalán para hacer efectivo el cambio de residencia. Pasado este tiempo, se volvería a presentar la solicitud de cambio de país, esperando que la justicia esté a favor de la colombiana.

Otros medios aseguran que este martes se produciría un encuentro entre la defensa de ambas partes a la que solamente asistiría Gerard Piqué para escuchar la propuesta que tiene el equipo jurídico de Shakira, y así poder emitir un nuevo acuerdo entre los involucrados.

También puedes leer: Apple estrena el regreso de Will Smith al cine tras la bofetada de los Óscar

 

Lo Reciente