Ni camuflándose, Piqué logra evadir a la prensa española para preguntarle por Shakira

Shakira

INFOBAE – Un nuevo capítulo se escribe en la historia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pues en esta oportunidad el jugador del Barcelona se citó con sus abogados en un restaurante de la ciudad, encuentro al que la barranquillera no asistió. Sin embargo, los rumores apuntan a que el español no salió con buena cara del lugar, ya que su expresión en el rostro era de incomodidad.

Y es que, a su salida del lugar decenas de reporteros le esperaban y lo siguieron con unas intensas preguntas sobre la cantante barranquillera y madre de sus dos hijos: Sasha y Milan. Sumado a esto, hace unos días se conoció que la colombiana habría perdido la primera batalla contra Piqué por cuenta de la decisión de quién se queda con la custodia de los menores.

Pero ahí no para todo, pues al parecer todavía no se llega a un acuerdo si realmente los menores permanecerán en Barcelona por dos años más o podrán irse a vivir con su madre a Miami, Estados Unidos, donde Shakira tiene pensada establecer su nueva residencia, como ocurrió en el pasado, y seguir adelante con su carrera de cantante.

En vista de la negativa del zaguero blaugrana de conceder algún tipo de comentario sobre la situación con la intérprete de Waka Waka y Chantaje, el portal web de Chance en su página de YouTube compartió el momento en el que Piqué es perseguido por los paparazzi luciendo un atuendo bastante peculiar con el que cubre completamente su rostro con un tapabocas, unas gafas oscuras de gran tamaño, una gorra en color pastel, así como un abrigo del mismo tono del accesorio para la cabeza.

Chance España también especificó en la publicación lo mal que lucía el deportista y la reacción cuando intentaron hablarle del tema de su separación con Shakira, evadiendo las preguntas.

“De incógnito, el futbolista no ha conseguido y que no le ha sentado nada bien, como ha demostrado apresurando el paso y haciendo aspavientos al escuchar las preguntas relacionadas con su reunión con la abogada de Shakira”, dijo el portal.

La publicación también confirmó que el futbolista se veía muy serio, pero evitó dar muchos detalles sobre la negociación que lleva con Shakira, los periodistas también indagaron por la situación con Clara Chía Marti: “Aunque su relación con Clara Chía va viento en popa y acaban de hacer una escapada romántica a París, tampoco nos ha contado cómo va la relación”.

Shakira perdió el primer ‘round’ contra Gerard Piqué

Según indicaron los medios españoles que siguen el paso a paso de este proceso legal, el zaguero blaugrana habría rechazado de manera categórica la jugosa suma de dinero que presuntamente le ofreció Shakira a través de sus abogados para que permitiera que sus hijos se marcharan con ella rumbo a los Estados Unidos.

Teniendo en cuenta esta situación, Milan y Sasha tendrán que permanecer dos años más en Barcelona, motivados por el hecho de que no tienen todavía la firma de autorización del central catalán para hacer efectivo el cambio de residencia. Pasado este tiempo, se volvería a presentar la solicitud de cambio de país, esperando que la justicia esté a favor de la colombiana.

Otros medios aseguran que este martes se produciría un encuentro entre la defensa de ambas partes a la que solamente asistiría Gerard Piqué para escuchar la propuesta que tiene el equipo jurídico de Shakira, y así poder emitir un nuevo acuerdo entre los involucrados.

También puedes leer: Shakira y Piqué viven momento incómodo en el partido de béisbol de su hijo