Proyecto 67 estrena su nuevo tema “101 Razones”

Proyecto 67

Santo Domingo – La agrupación musical Proyecto 67 lanzó su nueva canción “101 Razones”, en memoria de Arturo Liriano, miembro fallecido en el año 2021 luego de luchar una fuerte batalla y perecer por el  COVID-19.

Esta pieza musical motiva tener presente las razones para recordar con alegría aquellos seres queridos que han finalizado su vida terrenal.

El proceso de producción de la canción “101 Razones” duró un año y varios meses porque el dúo Proyecto 67 buscaba asegurarse que, tanto la letra como la melodía, transmitieran los sentimientos que acompañaron a Kenny y Padilla, sus integrantes, durante el proceso de duelo y que les motivan a seguir trabajando hoy día.

La nueva canción, que es de género  reguetón-pop, está disponible en las siguientes plataformas digitales del grupo Proyecto 67: YouTube, Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal, entre otras.

Proyecto 67

Datos de Proyecto 67

Proyecto 67 es una agrupación católica de música urbana tropical que tiene el objetivo de transformar corazones, especialmente de los jóvenes, al transmitir el mensaje de gracia y alegría que proviene de Jesús. Cuenta con dos producciones musicales: “Deliverys de Jesús” y “Transformando Corazones”. Además, la agrupación ha recibido varios reconocimientos, entre los cuales se destaca el Premio Custodia 2018 como “Sonido Católico Urbano”.

También puedes leer: Sebastián Yatra trae su gira en su mejor momento

De interés: Ozuna destaca auge de la música en español y anuncia nuevo disco innovador

 

Lo Reciente