Kim Kardashian rompió Instagram con provocativo traje felino

Kim Kardashian

INFOBAE – En los últimos días, Kim Kardashian ha estado muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde ha compartido fotografías y videos luciendo su nuevo estilo marcado por una figura más delgada y una melena rubia.

En su más reciente publicación, la modelo, empresaria y socialité estadounidense se vistió de felina usando tela de estampado animal que simula ser piel de guepardo de pies a cabeza.

Así Kim Kardashian se mostró como una “Cheetah Girl” usando el estampado en el ajustado corsé, la largas botas con pronunciados tacones, los guantes que casi le llegan a los hombros, la enorme capa y hasta la bolsa de mano.

Como la polémica es una constante en la vida de las Kardashian, Kim compartió en otra publicación una serie de fotografías vistiendo un oufit claro, con vestido, abrigo y zapatillas blancas.

En las fotos la modelo hace poses muy parecidas a las de Marilyn Monroe, lo que provocó que de nueva cuenta se recordara la polémica del vestido que usó en la Met Gala 2022 y que perteneció a la mítica actriz estadounidense.

El vestido fue utilizado por Marilyn Monroe para cantarle el famoso “Happy Birthday, Mr. President” al entonces mandatario estadounidense, John F. Kennedy, con quien presuntamente mantenía una relación la actriz y que Kim dañó luego de usarlo.

Esa no es la única polémica que ha acompañado a Kardashian en los últimos días, ya que ha dado de que hablar debido al cambio de su apariencia, no solo por haberse pintado el cabello de rubio, sino también porque se ha mostrado con una figura más delgada.

Este cambio de Kim podría significar una vuelco en el mundo de la moda, ya que las Kardashian fueron quienes fomentaron la normalización de cuerpos curvilíneos y ahora se teme que con este cambio se regrese a la glorificación de las figuras “skinny”.