Inarus Curvy se alista para volver a la televisión

Inarus Curvy

Santo Domingo – En un momento de nuevos ciclos y evolución en la televisión, la comunicadora Inarus Curvy se alista para agregar otro éxito a su carrera, con su retorno a la pantalla chica a través de un «top show» con el que promete romperá esquemas.

Sin revelar muchos detalles sobre el proyecto que la traería de regreso a la televisión, después de de dos temporadas con muy buenos resultados de su programa «Inarus», avanzó que en su nueva propuesta estará adaptada a los nuevos tiempos, con el sello de calidad que la distingue.

Inarus Curvy

La comunicadora oriunda de Puerto Rico, que tiene previsto regresar este próximo mes de noviembre, se encuentra cerrando negociaciones con una importante planta televisora. En los próximos días anunciará canal, fecha y hora del estreno.

«La televisión dominicana está evolucionando con grandes propuestas que están al aire en estos momentos, quiero ser parte de ese crecimiento en este país que me ha abierto  las puertas para desarrollar mi proyecto comunicacional».

SOBRE INARUS:

La presentadora y productora de televisión Inarus Curvy es llamada por muchos «la dama del emprendimiento» porque cuenta con una creciente comunidad que sigue sus orientaciones en las redes sociales.

En televisión nacional, formó parte del programa «El Súper Poder» con su segmento «Emprendiendo con Inarus», luego pasó a Canal del Sol, con su revista de variedades «Simplemente Inarus» que también fue transmitida internacionalmente por Mega TV y Quisqueya TV.

También puedes leer: La Justicia española envía a Shakira a juicio por 6 delitos contra el Fisco