Cantante ecuatoriano Okan Yore presenta tema «Ya supérame»

Okan Yore

Santo Domingo – El popular cantante ecuatoriano Okan Yore, se encuentra en el país promocionando su más reciente tema musical titulado «Ya supérame «,  disponible en todas las plataformas digitales.

«Quisimos venir, de nuevo, a la República Dominicana a compartir mi música, porque quedé enamorado de la calidez y apertura que caracterizan a los dominicanos. Siempre me han hecho sentir como en mi casa y eso lo agradezco en el alma», externó Yore, quien lleva una sólida trayectoria artística en su país.

Asimismo, con esta nueva producción musical, cuya autoría es del Grupo Firme y con arreglos de Freddy Jurado, Yore invita a continuar la vida, luego de una difícil relación amorosa.

«Ya supérame» es parte de la evolución de una ruptura donde decido levantarme y también procurar que lo que necesito se quede atrás, realmente se quede atrás», afirmó con vehemencia el artista.

Una propuesta que es coherente con lo que siempre a caracterizado la música de este talentoso artista sudamericano.

«Además de apostar a las fusiones, la lírica de mis temas siempre busca ser un instrumento para alegrar corazones, de cerrar capítulos tristes y no dejar de soñar», afirmó.

De igual manera, el audiovisual, que acompaña a «Ya supérame», trabajo realizado por la productora Concert Music Entertainment y dirección de Jhon Castro, logra la atmósfera adecuada al mensaje que se pretende enviar.

«La experiencia de grabar este video ha sido maravillosa. Nos acompañó un equipo excelente y profesional. Gente maravillosa y de buena vibra», afirmó Yore.

Los interesados en seguir la carrera de este versátil artista, pueden hacerlo a través de sus redes: Instagram: okan_yore;  Facebook: Okan Yore y Youtube: Okan Yore.

Escucha  «Ya supérame» de Okan Yore

También puedes leer: Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023

De interés: Anthony Santos ofrecerá una única presentación durante el 2022 en Santo Domingo

Lo Reciente