Camilo expulsado por un seguridad de su propio concierto

Camilo

INFOBAE – “Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado”, así fue cómo Camilo Echeverry comenzó por narrar una peculiar situación que recientemente le ocurrió en Orlando, Estados Unidos.

Vale recordar que, actualmente el cantante colombiano está enfocado en su ‘De adentro pa’ afuera tour’ y, precisamente, por estos días está haciendo sonar su música en varios lugares del mencionado país.

Entonces, desde su cuenta en TikTok, el pasado domingo 18 de septiembre el intérprete de ‘Manos de tijera’ compartió un video en el que mencionó:

“Me acabó de pasar algo fantástico que tiene que ser contado: voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando… y me dice, en ingles, ¿Dónde está tu escarapela?- le digo yo: -No tengo-, y me dice: -¿Por qué no tiene? usted no puede estar acá-”.

Enseguida, Echeverry intentó explicarle a dicho hombre que él era el artista que se iba a presentar en el lugar, sin embargo, esta persona quería hacerlo salir del recinto. “… Le digo: -Yo soy Camilo, el que va a cantar- y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”.

Después de aclarada la situación y tras contar esta historia que seguramente le quedará de recuerdo para su anecdotario; Camilo dio cuenta de que el hombre de seguridad ya es parte de La Tribu, nombre con el que se le define a su grupo de fanáticos, fue así como concluyó:

“El señor no era de La Tribu, pero ya es de La Tribu”, expresó al tiempo que mostró a dicho hombre en cámara, lo saludó y ambos sonrieron.

¿Por dónde continuará Camilo con su gira musical?:

El cantante estará concentrado en su tour durante todo lo que resta del año, de este modo, desde este 21 de septiembre hasta el 3 de diciembre pasará por Texas y California, en Estados Unidos; además de visitar otras partes del mundo como Londres (6 de octubre), París (11 de octubre), San Juan, Puerto Rico (12 de noviembre).

Y, el cantante no dejará por fuera de su gira a su país natal, Colombia: cantará en Bogotá, Medellín y Barranquilla el 26 de noviembre, 2 y 3 de diciembre, respectivamente.

Evaluna Montaner y la canción que más le gusta del nuevo álbum de Camilo:

El 6 de septiembre fue la fecha seleccionada por Camilo y su equipo para realizar el lanzamiento de su trabajo discográfico ‘De adentro pa’ afuera’.

Y, en vista de que en esta misma fecha Evaluna Montaner, cantante y actriz venezolana, le dio vía libre a sus seguidores para que le enviaran diferentes preguntas e interactuar con ellos, un usuario la interrogó por su canción favorita del nuevo álbum de su esposo.

“Esto es difícil, difícil, difícil, porque de verdad que todas me gustan mucho, pero creo que desde que la escuché ‘5:24′ puede ser mi favorita”, fueron sus palabras al respecto.

Por otro lado, desde que se lanzó el video musical de la mencionada canción -el mismo 6 de septiembre- al día de hoy va por más de dos millones de visualizaciones en YouTube.

Además de ‘5:24′, ‘De adentro pa’ afuera’ encierra diez canciones más: Índigo, Pesadilla, Pegao, Nasa, Naturaleza, Alaska, De adentro pa’ afuera, Bebiendo sola, Ambulancia y Aeropuerto.

Lo Reciente