Ana de Armas lamenta que sus escenas de sexo desnuda en Blonde se hagan virales: «Es repugnante»

Blonde

EUROPA PRESS – El próximo 28 de septiembre Netflix estrena Blonde, película dirigida por Andrew Dominik que gira en torno a la vida de Marilyn Monroe, y que una semana antes aterriza en los cines. Basada en una novela de Joyce Carol Oates, la película está protagonizada por Ana de Armas, que se ha sincerado sobre las escenas de desnudos y sexo que ha rodado para el filme.

«Sé lo que se va a hacer viral y es repugnante», afirmó en una entrevista con Variety. «Es molesto solamente pensar en ello. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto. No creo que me generara dudas, simplemente me deja mal sabor de boca pensar en el futuro de esas escenas», admitió.

«He hecho cosas en esta película que nunca hubiera hecho por nadie más, jamás. Lo he hecho por ella y por Andrew», declaró la artista, refiriéndose a Marilyn Monroe y al realizador del filme.

 

Blonde ha obtenido en Estados Unidos una calificación NC-17, es decir, no recomendada para menores de 17 años. Tal como alegó la Motion Picture Association, ha conseguido esta catalogación por su contenido sexual. Sin embargo, Dominik no se mostró contento con esta decisión.

«Es una mierda. Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta, es problema de la puta audiencia. Es una película de NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que la gente quiere, ¿verdad? Quiero ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe», explicó a Screen Daily. Además, el cineasta reveló al medio que la cinta incluye una «escena gráfica de violación».

Por su parte, Ana de Armas también ha criticado la calificación NC-17 de Blonde. «No entiendo por qué sucedió eso. Te puedo enumerar varias series o películas que son mucho más explícitas y con mucho más contenido sexual que Blonde. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos estos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó. Era necesario explicarlo», contó a L’Officiel.

 También puedes leer: Netflix: Las 10 películas preferidas en República Dominicana

Lo Reciente