Black Adam aplasta a Hawkman en el nuevo clip de la película de DC

Black Adam

EUROPA PRESS – El estreno de Black Adam está cada vez más cerca y la maquinara promocional funciona ya a pleno rendimeinto. El filme protagonizado por Dwayne Johnson, cuyo lanzamiento está fijado para el próximo 21 de octubre, será la única del Universo Extendido de DC que vea la luz este año después de los retrasos y complicaciones que afectan a la compañía. Es lógico, por tanto, que Warner Bros. esté volcada de lleno en su promoción en el marco de la que ha lanzado un breve pero muy intenso clip.

En el filme, el personaje encarnado por Johnson se libera de la prisión en la que ha estado encerrado 5.000 años. En su retorno al mundo, el antihéroe se dispondrá a adaptarse a los cambios que ha sufrido un planeta muy distinto al que conocía y en el que comenzará a impartir justicia… a su violenta manera.

Pero ante los estragos que está causando el letal y milenario personaje, las autoridades reaccionarán enviando a la Sociedad de la Justicia de América para detenerlo. Y es precisamente un momento de esa épica batalla, en la que el grupo de héroes intentará pararle los pies a Black Adam, la que muestra el nuevo clip donde el que personaje de Dwayne Johnson se enfrenta a Hawkman, que parece no ser rival para el Hombre de Negro.

Además, en el mismo teaser también se vuelven a mostrar los orígenes de Black Adam. En el Antiguo Egipto, fue un esclavo asesinado que renació con los poderes de los Dioses. Pero ante el miedo a su terrible potencial y lo que podía provocar, decidieron encerrarlo contra su voluntad durante miles de años. En aquel momento, además, una reencarnación anterior de Hawkman haría acto de presencia, por lo que su rivalidad cobrará tintes más épicos si cabe.

Jaume Collet-Serra, el cineasta español con el que Johnson ya rodó Jungle Cruise, dirige un filme cuyo reparto lo completan Aldis Hodge como el mencionado Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate) y Quintessa Swindell como la heroína Cyclone.

También puedes leer: La Materialista realiza el primer lanzamiento del partido de los Cerveceros

Lo Reciente