Romeo Santos nominado a la 23.a entrega anual del Latin GRAMMY

Romeo Santos

En la mañana de hoy se dio a conocer la lista de nominados de la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY ®, donde Romeo Santos el “Rey de la Bachata” se destaca en la categoría Mejor Vídeo Musical Versión Larga- con su documental ¨King of Bachata¨ y junto al grupo Aventura & Bad Bunny en la categoría mejor Fusión/Interpretación Urbana con la canción Volvi.

El cantautor recibe esta nominación a días de que su su disco Fórmula Vol. 3 debutó en el puesto #1 “Top Album Debut Global” y “Top Album Debut USA” de Spotify y “Tropical Albums” de Billboard.

Romeo Santos

Asimismo, su sencillo “Sin Fin” con Justin Timberlake debutó en el puesto #1 los listados “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” de Billboard y #4 en “Top Songs Debut USA” de Spotify. Marcando su vigésima segunda vez con un No. 1 en “Latin Airplay” y decimoséptima vez en “Tropical Airplay”. “Sin Fin”, “El Pañuelo”, “Bebo” y “Me Extraño” debutaron en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard. “El Pañuelo” se posicionó en el Top 10 del “Top 25: NYC Apple Music” y debutó #6 en la lista “Top Songs Debut USA” de Spotify.

Como si fuera poco, a tan solo una semana de su lanzamiento sus sencillos “Sin Fin” junto a Justin Timberlake, “El Pañuelo” junto a Rosalía y “Me Extraño” junto a Christian Nodal han sido tendencia global en YouTube.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY ® se realizará el 17 de noviembre desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas.

También puedes leer: Bad Bunny lidera la lista de nominados al Latin Grammy

Lo Reciente