Kate Winslet, hospitalizada tras sufrir un accidente en un rodaje en Croacia

Kate Winslet

EUROPA PRESS – Kate Winslet será la protagonista de Lee, película dirigida por Ellen Kuras. El rodaje ya está en marcha en Croacia, donde la actriz ha sufrido una caída y ha tenido que ser trasladada al hospital.

Según The Hollywood Reporter, la actriz estaba en el set cuando tuvo lugar el accidente. La trasladaron a un hospital cercano y sus representantes ya han confirmado que se encuentra bien. El medio afirma que Winslet reanudará la filmación esta semana.

«Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana», reveló su equipo.

En la película interpreta a la fotógrafa Lee Miller, que trabajó como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. El elenco del largometraje también incluye a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor. Se espera que el filme llegue a las salas en 2023.

«No será un biopic. Una historia sobre toda la vida de Lee daría para una serie en HBO. Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió debido a lo que pasó. Fue el período de 1938 a 1948, el que la llevó a través de la guerra, su momento definitivo. Esa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee, más que sobre muchas otras partes de su vida», explicó Winslet en 2021 a Deadline.

Además de Lee, Winslet tiene varios proyectos en el horizonte. El 16 de diciembre de 2022 estrena Avatar: El sentido del agua a las órdenes de James Cameron y próximamente empezará a rodar Fake!, película que cuenta con Scott Z. Burns como director. Su último trabajo ha sido Mare of Easttown, miniserie de HBO que le valió un premio Emmy.

También puedes leer: William Levy subasta besos por 12,000 euros ¿Los pagarías?

 

Lo Reciente