Nick Cannon acaba de tener su noveno hijo y aún espera dos más

Nick Cannon

El rapero Nick Cannon anunció la llegada de su noveno hijo y está esperando otros dos bebés para antes de que acabe el año.

Se trata de la niña llamada Onyx Ice, la primera que compartirá con la modelo LaNisha Cole.

La noticia fue dada a conocer    a través de una publicación en su cuenta de Instagram que incluye una foto en blanco y negro de él, Cole y la recién nacida en el hospital, y en la que expresa que planea proteger a su hija.

“Presentamos a ONYX ICE COLE CANNON… Una vez más, ¡hoy estoy asombrado por lo divino femenino! Dios me ha dado a mí y a @MissLanishaCole el privilegio de hospedar a un ángel aquí en la tierra. Prometo proteger, brindar, guiar y amar a esta niña lo mejor que pueda”, escribió.

“En este momento de celebración y jubileo, deseo silenciar cualquier frecuencia vibratoria baja y solo regocijarme con la Clase Más Alta de Civilización que está verdaderamente alineada con nuestro propósito aquí en esta dimensión”, dijo.

Agregó que “independientemente de lo que digan los demás… he renunciado a intentar definirme para el mundo o la sociedad, pero en cambio estoy haciendo el trabajo para sanar y crecer hasta convertirme en el ser infinito que Dios me ordenó ser“.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre Nick perdió trágicamente al pequeño de cinco meses que tenía con Alyssa Scott debido a un cáncer cerebral y esa terrible experiencia no hizo más que reforzar su convicción de que lo importante no es el tiempo que pasemos en este planeta, sino la cantidad limitad de amor que damos y recibimos.

Nick ya es padre de los gemelos Moroccan y Monroe, de 11 años, con su antigua esposa Mariah Carey, y tiene un niño de cinco, Golden, y una niña de 19 meses, Powerful Queen, con Brittany Bell.

Los gemelos Zion y Zillion nacieron hace poco más de un año fruto de su relación con Abby De La Rosa y hace dos meses tuvo otra niña con Bre Tiesi.

Actualmente tanto Brittany como Abby están embarazadas de sus próximos retoños, lo cual implica que en tan solo un niño dará la bienvenida a tres nuevos hijos con tres mujeres distintas.

También puedes leer: Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

De interés: Myke Towers, el joven que supo siempre lo que era bueno y malo

Por: HOY 

 

Lo Reciente