¿Leonardo DiCaprio en El Juego del Calamar?

El Juego del Calamar

EUROPA PRESS – Desde su lanzamiento, a finales de 2021, El juego del calamar rompió récords convirtiéndose en el mayor estreno de una serie original de Netflix. Y ahora, su creador, Hwang Dong-hyuk quiere apuntar alto en en el futuro de la serie y, tras la ya confirmada segunda temporada, sueña con fichar nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio.

Según recoge Variety, Dong-hyuk acudió a una rueda de prensa organizada por Netflix que tuvo lugar después del triunfo histórico de la ficción que logró ser galardonada en los Premios Emmy. Y cuando se le preguntó si estaba previsto incluir en los nuevos capítulos a un actor occidental, el realizador y también guionista respondió que «no habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2».

«Ese no es el plan y, si las cosas cambian, quizá en la tercera temporada, pero la segunda sigue estando ambientada en Corea. Leonardo DiCaprio dijo que es un gran fan de ‘El juego del calamar’, así que, tal vez, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, podemos pedirle que se una a los juegos», comentó Dong-hyuk, indicando que el protagonista de El lobo de Wall Street sería un gran fichaje para la serie de Netflix.

Y aunque parece improbable que DiCaprio se una por el momento a las sádicas pruebas que se orquestan en la serie, quién sí estará en los nuevos episodios es Lee Jung-jae. El actor regresará nuevamente como Seong Gi-hun, el único superviviente de la sanguinaria competición, dispuesto a enfrentarse a Lee Byung-hun en su papel del Líder de los nuevos y mortales retos que su organización criminal tendrá en la temporada 2.

Sin embargo, por ahora, la nueva entrega no tiene fecha de lanzamiento y parece que los fans tendrán que esperar, puesto que como ya comentó Dong-Hyuk, espera tener listos los nuevos capítulos para finales de 2024.

También puedes leer: Cultura abre convocatoria para participar en el ‘Ciclo de Talleres Teatrales 2022’

 

Lo Reciente