La tensa reunión de Shakira y Piqué para tratar de llegar a un acuerdo sobre su separación

Shakira

INFOBAE – Han sido meses en los que los medios de comunicación en todo el mundo siguen los pasos de Shakira y Gerard Pique, en medio del proceso legal que enfrentan por su separación, en la que, además, entra en disputa la custodia de por la decisión de quién se quedaría con Milan y Sasha. Recientemente, se conoció que la barranquillera y el zaguero blaugrana se reencontraron en los juzgados para hablar con las autoridades competentes y exponer cada uno sus argumentos sobre este tema.

Según conocieron diferentes medios españoles, la reunión, a pesar del hermetismo con que se llevó a caboal parecer se tornó tensa debido a que las partes no están de acuerdo con las propuestas expuestas para determinar la custodia. Según corren rumores, a Piqué se le vio cabizbajo y como lo afirma el diario La Vanguardia, abandonó rápidamente el recinto. Por su parte, Shakira estuvo animada, se veía radiante como solo ella suele hacerlo y a las afueras del lugar, la esperaban cientos de seguidores.

“Para la visita con el abogado, Shakira nos ha dejado muy sorprendidos. Empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro (…)Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente”, reporta ‘CHANCE’, de Europa Press, en una nota que se titula “Shakira, empoderada y Piqué, cabizbajo: así se han reunido los dos para llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos”.

Shakira

Según informó La Vanguardia, la audiencia estaba citada para las 6:00 p. m. hora de España, aproximadamente medio día de Colombia. Al despacho arribó Shakira acompañada de sus abogados Pilar Mañé y Diego Muñoz pasados 15 minutos de las seis; por su parte, Gerard Piqué había llegado 10 minutos antes, sin dar mayores declaraciones a la prensa.

Gerard Piqué abandonó el despacho de los abogados Ramón y Paola Tamborero hacia las 7:50 p. m. hora local, al parecer, por las constantes aplazamientos que existen con la cantante a la hora de encontrar una solución, que además, ha estado cargada de cláusulas legales en pro del bienestar de los menores.

El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta pedregosa negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho”, señaló el medio de comunicación español.

Shakira

Cabe mencionar que esta debería ser la última reunión que sostuvieran Shakira y Gerard Piqué para poder llegar al tan anhelado acuerdo para definir la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, el diario La Vanguardia todavía existe alguna posibilidad que ambas partes llegue a un acuerdo legal y eviten ir al indeseado juicio que determine cómo cobijaran a los menores. Ninguno de los dos quiere llegar a sentarse a un banquillo para definir el futuro de los menores.

Esto ocurre días después de que se filtraran las imágenes en las que se ve a la colombiana entablando una fuerte discusión con Gerard Piqué, antes de que se conocieran los problemas de infidelidad que protagonizó el futbolista, por lo que algunos medios especulan que desde ese momento se comenzó a enfriar la relación.

También puedes leer: Cardi B se declara culpable de dos delitos menores y evita ir a la cárcel

 

 

Lo Reciente